Capítulo 13 - Quidditch -

16 6 0
                                    

Cuando empezó el mes de noviembre, el tiempo se tornó muy frio Las montañas cerca del colegio se volvieron de un gris helado y el lago parecía de acero congelado. Heaven por un lado el frio y por el otro lo odiaba y, la razón era que le daba su ataque de asma si la pequeña Heaven sufría de ataques de asma desde que era; muy bebé. Todas las mañanas, el parque estaba cubierto de escarcha. Desde las ventanas de arriba, podían ver a Hagrid descongelar las escobas en la cancha de Quidditch, envuelto en un enorme abrigo de piel de topo, guantes de pelo de conejo y enormes botas de piel de castor.

--¿Estás bien?—pregunto Harry preocupado por Heaven al ver que guardaba su inhalador de asma.

--Si solo es mi asma – dijo Heaven y le sonríe – Tranquilo estare bien – djo ella y le besa la mejilla provocando que Harry se ponga como tomate, ella y el niño que sobre vivo estaban esperando a sus amigos para ir a desayunar.

Iba a comenzar la temporada de Quiddich. Este sábado, Harry y Vale iban a jugar su primer partido, después de semanas de entrenamiento; Gryffindor contra Slytherin. Si Gryffindor ganaba, pasarían a ser segundos en el campeonato de las casas.

Casi nadie había visto jugar a los hermanos Potter, porque Wood había decidido que, como eran sus armas secretas, Harry y Vale también debían mantenerse en secreto. Pero la noticia de que iban a jugar como buscador en el caso de Harry y, cazadora en el caso de Vale. Se había filtrado y los mellizos no sabían que era peor...... Que les digan que eran brillantes o que iban a corretear de bajo de ellos para atajarlos.

--Vamos a desayunar muro de hambre – dijo Ron Vale, Hermione y Heaven ruedan los ojos y pensaban que Ron tenía un serio problema con la comida más si se trataba de Pollo.

--Ron tu siempre tienes hambre – dijo Heaven lo que provoco que se gane, una mirada asesina del pelirrojo y las carjadas de Vale, Hermione, Reglus y Harry.

El sábado a las once de la mañana, luego del desayuno y que Heaven prácticamente le de comer a Harry fueron al campo de Quiddich para, presenciar el primer partido de la temporada. Harry y Vale ya se encontraban con el resto del equipo, alistándose y escuchando el discurso de Oliver, a lo lejos Reglus reconoció a sus tios.

--No puede ser – dijo Reglus y sonríe – Tios – grito el Lily y James de acercan a ellos para saludarlos, Hermione y Heaven estaban con la boca abierta. 

--Tu debes ser Heaven – dijo Lily y se acerca a la pelirroja – Harry me hablo mucho de ti – dijo ella Heaven se puso más roja que su propio cabello.

--Espero que haya dicho cosas buenas – dijo Heaven James sonríe, porque aquella niña le hizo recordar a la Lily de once años y ay pensó que su hijo encontró a su pelirroja.

--Si cariño dijo cosas muy buenas – dijo Lily y le acaricia el cabello – Y tu debes ser Hermione – dijo Lily ella.

--Mucho gusto señora Potter – dijo Hermione.

--Los admiramos mucho – dijo Heaven y Hermione asiente con la cabeza, todos ya se encontraban en las gradas de Gryffindor para disfrutar del partido, Dean con ayuda de Heaven quien era muy buena en dibujos y Hermione lograron hacer, unos grandes carteles el primer cartel tenía un gran león y decía Gryffindor los otros dos carteles tenia; a Vale y Harry parecían figuritas de algún mundial, en la parte derecha de la foto, había una pequena bandera de Gryffindo bajo de ella estaba, escrita en números la estatura de Harry y la parte izquierda estaba escrita en qué posición jugaba, bajo la foto estaba su nombre, bajo su nombre estaba la fecha de nacimiento.

--Oww – dijo James al ver ambas fotografías --- ¿Quién los hizo?—pregunto el.

--Heaven – dijo Ron el esperaba con ansias su propia biográfica.

--Ah me inspire en el álbum de figuritas del último mundial, que mis hermanos – dijo Heaven sonríe –Les gusta coleccionar – dijo ella, James admiraba aquellas fotos a la pelirroja tuvo la idea de hacer uno para regalarle por navidad. 

Al termino del partido el cual salió un desastre y que, Harry halla atrapado de Snitch que prácticamente, se la trago gracias a eso dio la victoria a Gryffindor, todos los alumnos se acercaron a las fotografías biográficas hasta los profesores admiraban aquellas fotografías.  

--Fue Snape –Explico Ron, los seis niños se encontraban en la cabaña de Hagrid, luego de que se hallan despedido de James y Lily – Hermione, Heaven Reglus y yo lo vimos, estaba hechizando la escoba murmuraba y no sacaba los ojos d encima – dijo el.

--Tonterías—dijo Hgrid, quien no había oído una palabra de lo que había sucedido – dijo el amigo gigante, Heavan rueda los ojos disimuladamente, amaba a Hagrid pero odiaba que sea tan ciego i necio que no se daba cuenta que Snape no era de fiar.

--Hagrid si no fuera por el señor Potter, quien rompió el hechizo el final hubiera sido otro – dijo Heaven ella tenía miedo de que algo malo le pase a Harry. – Abre los ojos Snape no es de fiar – dijo ella.

--Tonterías. ¿Por qué iba hacer algo asi Snape?—dijo Hagrid, los seis niños se miraron le iban a decir. Harry decidió contarle la verdad.

--Descubrí algo sobre el – dijo a Hagrid Hagrid seguía sin hacerles caso – trato de burlar a ese perro de tres cabezas, en Halloween y lo mordió. Nosotros pensamos que trataba de robar lo que ese perro este cuidando – dijo Harry. Hagrid finalmente los miro incrédulo.

-- ¿Qué saben ustedes sobre Fluffy ?—pregunto Hagrid.

--¿Fluffy?—preguntaron las tres niñas.

--Aja es mio... se lo compre a un griego que conocí en el bar el año pasado... Se lo preste a Dumbledore para cuidar.

--SI – dijo Harry.

La discusión sobre lo que paso a Harry, siguió hasta que a Hagrid se le salio que el perro cuidaba, algo importante que pertenecía a Nicolas Flamel y con aquella dudas, los niños volvieron a su sala común   . 

You are my other halfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora