Después de hablar con la profesora McgoGanall y que, ella les comunicara que Dumbledore fue a Londres con urgencia; a Harry sin querer o tal vez por los nervios dijo que sabían, sobre la piedra Filosofal y que alguien quería llegar a ella, la profesora McgoGanall los hecho de la oficina estaban en medio del pasillo planeando que esta noche... Irían a por la puerta trampa. Estaba en el pasillo a unos, cuantos pilares de la oficina de la profesora McgoGanall.
--Sera esta noche – dijo Harry una vez que se aseguraron que la profesora McGonagall no podía oírlos, Heaven abre los ojos como platos y les hace señas a sus amigos al ver al profesor Snape – Snape pasara por la puerta trampa esta noche—dijo él, la menor de los Williams seguía haciendo señas al ver que el profesor amargado se acercaba a ellos.
--Ya descubrió todo lo que necesita saber y ahora consiguió sacar del medio a Dumbledore, el envió esa nota, apuesto a que en el ministerio de magia van a llevarse una verdadera sorpresa cuando aparezca Dumbledore—dijo Vale.
--Chicos – dijo Heaven estaba pálida al a ver a aquel profesor.
--Pero que podemos—dijo Reglus Heaven y Hermione torcieron, Vale, Reglus y Harry las miraron las dos niñas les hicieron señas con los ojos ya que Snape estaba detrás de los hermanos Potter's, Reglus y Ron.
--Buenas tardes – dijo suavemente Snape los seis niños le miraron sin decir nada – No deberían estar adentro en un dia asi – dijo con una rara sonrisa.
--Eh nosotros – comenzó Harry, sin ideas de que iban a decir.
--Deben ser más cuidadosos – dijo Snape --, Si los vieran merodeando por aquí, pueden pensar que están por hacer algo malo. Y que Gryffindor no puede perder más puntos, ¿No es cierto?; Los hermanos Potter se rubizaron, los seis niños se dieron vuelta para irse, pero Snape los llamo,
--Tengan cuidado jóvenes Potter, otra noche de vagabundos y yo personalmente me encargare que los expulsen. Que pasen un buen día. Se alejó en dirección a la sala de profesores.
Las tres niñas se despertaron sin hacer mucho ruido ya que, sus demás compañeras de habitación estaban dormidas caminaron en puntillas, hasta el pasillo que dividía las demás habitaciones ahí se encontraron con los demás chicos.
--¿Por qué están descalzas? Se pueden engripar – dijo Harry a Vale y Heaven, la pequeña Williams miro a Harry con ternura.
--Para no despertar a las demás – dijo Vale, bajaron las escaleras de caracol con la capa de invisibilidad sobre ellos, era un milagro que los seis entraran.
--¿Quién está ahí?—pregunto una voz muy conocida para el grupo de amigos luego de que Heaven estornude.
--Hablo con el ustedes me esperan afuera – dijo Heaven saliendo de la capa – Hola Neville – dijo ella y le sonríe mientras los demás salieron
--Ah eres tú me asuste – dijo Neville Heaven no sabía si ofenderse o que – No te ofendas creí que era un fantasma la pelirroja se ríe.
--Eh yo solo iba a la enfermería, me duele la cabeza creo que me voy a enfermar—dijo ella mientras le hacia señas a los demás quienes salen de la sala común. – Neville lo siento pero es por tu bien – dijo Heaven mientras levantaba la varita – Petrificus totalus – dijo Heaven y ve como el cuerpo de su amigo cae duramente al suelo, ella sale de la sala común.
--¿Qué fue ese ruido?—pregunto Ron Heaven se puso roja como tomate mientras las dos niñas la miraban con los ojos abiertos, la pelirroja Williams se puso bajo la capa.
--¿Le lanzaste un hechizo?—pregunto Hermione.
--Yo solo digo el milagro no el santo – dijo Heaven Ron y Reglus se miraron asustados y mentalmente juraron no hacer enojar a la última hija de los señores Willams.
--Le hechizaste con un Petrificus totalus?—se atrevió a preguntar Vale.
--Era por su bien – dijo Heaven.
--Sabes que eres una genia pero escalofriante – dijo Ron.
ESTÁS LEYENDO
You are my other half
Fanfic"Turn around Look at what you see In her face The mirror of your dreams" 'Heaven Williams era una niña normal, eso creía sus vecinos porque cuando la niña se enojaba o estaba, muy feliz pasaban cosas muy raras en la residencia Williams. Ella estaba...