11 / 03 / 1991.
Heaven se despertó con mucha energía el día de hoy, ¿y la razón? porque hoy cumplía once años ella amaba la fecha de, su cumpleaños. Rápidamente fue al baño para hacer su rutina del día, y se fue a desayunar cuando, llego a la cocina sus padres y hermanos la felicitaron. Hasta que escucharon un ruido en la ventana, la pequeña pelirroja llena de curiosidad fue a ver que era, se sorprendió mucho al ver a una lechuza, con una extraña carta sobre el pico de la lechuza.
-- Hola pequeña -- dijo Heaven y, le acaricia la cabecita --¿Es para mí? -- pregunto ella, la lechuza hizo un ruido de afirmación soltó la carta, Heaven fue por migajas de pan que según su abuelo a las lechuzas les encanta -- Toma pequeña -- dijo Heaven dándole, las migajas de pan y un poco de agua --- Gracias y buen viaje -- dijo ella tomando la carta de color amarillo y, viendo como la lechuza se iba.
-- ¿De quién es cariño? -- Melisa con el ceño fruncido porque, sabía que Heaven no tenía amigos porque ella estudiaba en casa, la quitaron del colegio porque, la trataban como bicho raro cada vez que Heaven hacia algo involuntariamente.
-- No lo sé mami -- dijo Heaven mirando el sobre de color amarillo con una caligrafía muy bonita de color verde esmerarla. Heaven dio la vuelta la carta y al girarla vio un sello de color rojo escarlata, donde estaban una serpiente, un león, un tejón y un agila que hacían resaltar una gran H.
Narra Heaven:
Esto ya es muy raro, en mis manos reposa una carta de color amarillo viejo, con una caligrafía muy bonita, escrita en tinta verde esmerada, mis tarados hermanos no me harían estas clases de bromas porque, sus caligrafías son más feas y, papá muchos menos, porque dice que, según el ya maduro y, que ya no está para hacer bromas, si claro, el nomás no sabe que lo cache viendo dora la exploradora
-- La carta dice mi nombre -- dijo Heaven volviendo a voltear la carta -- escuchen -- dijo ella empezando a leer el destinatario de la carta.
Señorita H, Williams.
Habitación segunda puerta de la derecha
Privet Drive, 10
Little Wihinging
Surrey.
Termino de leer Heaven dejando a toda su familia sorprendidos, por la gran broma que le hicieron a ella en él, día de su cumpleaños. La ojis azules verdosos abrió la carta, para ver que más se encontraba, al sacar la hoja bien doblada, la desdoblo y se encontró nuevamente con esa caligrafía tan bonita
Señorita: Williams.
Tenemos el honor de informarle que dispone de una plaza en el colegio de Hogwarts de magia y hechicería, nos gustaría avisarle que, el día de hoy en horas de la tarde se presentara en su hogar un encargado del colegio, para hacerle saber varias cosas que, al ser de procedencia no mágica, usted no sabe, avisamos para que no le tome por sorpresa nuestra visita.
-- Bueno la carta dice que esta tarde vendrá un representante -- dijo Heaven luego, de leer la carata en voz alta para que, todos escuchen.
-- y si es Alf que vendrá a llevarse a Ann -- dijo Chris, recibiendo un pequeño golpe en, la cabeza de parte de su hermano.
-- Deja decir estupideces -- dijo Piero.
-- Por suerte no tengo ninguna cirugía el día de hoy, quiero saber si esto es una broma -- dijo Daniel.
-- Tenemos que hacer negocios con aquella persona -- dijo Facundo.
-- Tienes razón hermano dijo -- George.
-- Ustedes dos no harán negocios con nadie, siguen castígalos por aplazarse -- dijo Melisa.
Heaven estaba un poco nerviosa, por aquella visita y para no pensar tanto en eso, decidió leer un poco, hasta que venga la visita. Estaba tan concentrada en su lectura que, pego un brinco cuando su padre le aviso que, la visita llego.
-- Hola soy Heaven Anna Williams -- dijo Heaven amablemente a la señora de túnica verde esmérala que tenía una mirada seria que, era mejor no meterse en problemas.
-- Buenas tardes señorita Williams, soy la profesora Minerva McGonagall -- dijo la profesora Mcgonagall.
-- Tenemos muchas dudas -- dijo Melisa.
-- Y con mucho gusto les voy a quitar esas dudas -- dijo la profesora McGonagall, tomando asiento en el sofá individual.
--¿Quiere algo para tomar? -- pregunto Daniel.
-- Ah no se preocupe Sr Williams --- dijo la profesora McGonagall, saca su varita y con un movimiento hace aparecer varios vasos y pasteles, Heaven, sus hermanos y padres estaban en estado de shock.
-- Oww yo también quiero hacer eso -- dijo Heaven.
-- Y lo harás pequeña -- dijo la profesora McGonagall mirando a, Heaven quien le hacía recordar mucho a una de sus mejores alumnas.
-- ¿Como? -- pregunto Daniel.
-- ¿Heaven cuando te enojas o te molesta algo no han pasado cosas inexplicables? -- pregunto la profesora McGonagall.
-- de hecho si -- dijo Heaven y, mira a sus padres quienes le asienten con la cabeza para que siga contando -- Una vez cuando tenía ocho años una niña de mi colegio me hizo enojar mucho y, a los cinco minutos ya estaba volando -- dijo ella.
-- Heaven tú tienes magia -- dijo la profesora McGonagall , los padres de Heaven aún no entendían lo que estaba pasando, pero Heaven si -- Naciste con dones mágicos eres una bruja -- dijo ella.
-- Nosotros pensábamos que todo lo que Ann hacia -- explico Melisa -- Porque usaba mucho su inteligencia -- dijo ella asombrada y, orgullosa de que su hija tenga dones mágicos.
-- Mamá, papá digan que sí, quiero ir a Hogwarts -- dijo Heaven.
-- Pero -- dijo Melisa.
-- Sr Williams su hija no estará sola, hay más niños con el mismo don que ella -- dijo la profesora McGonagall.
-- ¿Qué dices cariño? -- pregunto Daniel a su esposa.
-- ¿Prometes sacar buenas notas, portarte bien? -- pregunto Melisa.
-- Si -- dijo Heaven.
-- Aquí está su carta señorita Williams -- dijo la profesora McGonagall pasándole la carta.
COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERIA
Director: Albus Dumbledore
(Orden de Merlin, Primera Clase, Gran Hechicero, Jefe de Magos, Jefe Supremo, Confederación Internacional de Magos)
Querida Señorita Williams:
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia, por favor, observe la lista de equipo y los libros necesarios.
Las clases comienzan el 1 de septiembre.
Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.
Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Directora adjunta.
Termino de leer Heaven en voz alta ella, estaba emociona porque iría a un nuevo Colegio donde talvez, conocerá a sus mejores amigos y quien sabe tal vez solo tal vez encuentre al amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
You are my other half
Fanfic"Turn around Look at what you see In her face The mirror of your dreams" 'Heaven Williams era una niña normal, eso creía sus vecinos porque cuando la niña se enojaba o estaba, muy feliz pasaban cosas muy raras en la residencia Williams. Ella estaba...