Los Williams es una familia muy reconocida y, no porque sean famosos ni nada por el estilo a, ellos se les conoce por ser la familia más numerosa de la urbanización. El matrimonio Williams tenían siete hijos, seis niños y, una sola niña si muchos se preguntaban cómo hacia aquella, pequeña para soportar a todos esos niños que, aparentaban ser unos angelitos, pero cuando los adultos no les venían eran unos pequeños demonios.
Daniel Alexander Williams.
Un hombre realmente guapo de, 41 años de edad, es médico cirujano conoció a su esposa en la época del colegio, para ser exactos desde que iban a la secundaria. Cuando termino la universidad, se casó con su esposa y tuvieron a su primer hijo.A Daniel le gusta cantar, jugar al golf, cocinar ir de vacaciones, ver películas. Si pudiera describir a su familia diría que es perfecta.
Melissa Williams de soltera Bertoni.
Una mujer bellísima de unos 41 años de edad dermatóloga, conoció a su esposo en el colegio, para ser más exactos cuando ambos estaban en la secundaria. Estudio en el extranjero al volver, contrajo matrimonio y, al año siguiente nació su primer hijo.Chris Daniel Williams.
Es el hijo mayor del matrimonio Williams, tiene 24 años de edad, no era muy buen alumno pero logro graduarse , ahora tiene una banda de rock, es un poco vago, no planea casarse y mucho menos tener una familia.
Michael Bill Williams.
Es el segundo hijo del matrimonio Williams, tiene 22 años de edad, está en la universidad de arquitectura, tiene una novia y planean casarse apenas terminen las universidades.
Piero Alejandro Williams.
Tiene 18 años es el tercer hijo y, el primer Williams que termino el colegio con honores, hasta salió mejor alumno de su promoción, fue el presidente de su colegio y presidente del club de lectura. Es un poco perfeccionista en todo, está en la universidad de derecho
Facundo y George Williams.
Los gemelos Williams tiene 16 años ambos todavía asisten al colegio y, son un dolor de cabeza para sus padres y, profesores cuando terminen el colegio quieren abrir una cafetería, según su padre hacen unos excelentes cafés.
Asher Maximiliano Williams.
Tiene 13 años de edad, según Heaven es el más sexy de la familia todavía asiste al colegio y trae muertas a todas las niñas de su curso, él ya sabe lo que quiere hacer al terminar el colegio. Quiere ser cantante, modelo y actor, en sus tiempos libres le gusta jugar al tenis.
Heaven Anna Williams
Y por último esta la más pequeña de la familia, Heaven la niña de papá la princesa de mamá, la dulce pelirroja que, ama leer, estudiosa, responsable, amable y la pequeña que tiene poderes.
La familia Williams es muy unida, los vecinos los describen como la familia perfecta, sin saber que cuando la pequeña Heaven se enoja pasan cosas, muy raras
ESTÁS LEYENDO
You are my other half
Fanfic"Turn around Look at what you see In her face The mirror of your dreams" 'Heaven Williams era una niña normal, eso creía sus vecinos porque cuando la niña se enojaba o estaba, muy feliz pasaban cosas muy raras en la residencia Williams. Ella estaba...