Capítulo 7 - El sombrero Seleccionador -

27 5 0
                                    

Las grandes puertas de roble se abrieron de, inmediato una bruja alta de, cabello negro con túnica verde esmeralda, les esperaba allí. Ann la reconoció enseguida era la profesora McGoganall, tenía un rostro muy severo y el primer, pensamiento de los mellizos Potter fue no tener problemas con ella, antes de que subieran al tren su madre Lily les pidió que, no se metan en problemas con la profesora McGongall ahora, entendían el porqué.

-- Los de primer año, profesora McGoganall --dijo Hagrid.

-- Muchas gracias, Hagrid yo los llevare desde aquí -- dijo la profesora McGoganall y se hizo a un lado para que los alumnos pudieran entrar, el vestíbulo era tan grande que Heaven pensaba que hubieran podido meter, su casa en él. Hermione miraba todo con gran asombro hasta que choca con un, niño de la misma edad que los mellizos Potter.

-- Lo siento mucho -- dijo Hermione avergonzada.

-- Descuida no hay problema -- dijo el niño quien tenía el cabello negro como la noche, ojos de color gris con un toque de marón era la viva imagen de su padre, amante de las bromas y cuando lo mirabas solo veías a un niño inocente que, amaba ser el dolor de cabeza de su madre -- Reglus Black Potter -- dijo Reglus.

-- Soy Hermione Granger -- dijo Hermione y, abre los ojos como platos al escuchar el segundo apodillo de Reglus -- ¿Eres pariente de los mellizos Potter? -- pregunto ella.

-- Si son mis primos -- dijo Reglus y sonríe.

-- Chicos silencio la profesora McGoganall nos quiere decir algo -- dijo Heaven y, sonríe -- Por cierto soy Heaven Anna Williams perro me puedes decir Ann -- dijo ella a Reglus.

-- Mucho gusto soy Reglus Black -- dijo Reglus, todos guardaron silencio cuando la profesora McGoganall les miro severamente, en las paredes de piedra estaban iluminados con resplandecientes antorchas como las de Gringotts; el cielo raso era tan alto que no se veía y una magnifica escalera de mármol frente a ellos conducían a los pisos de arriba. Heaven casi se queda hasta atrás si no fuera por Hermione quien la jalo del brazo, para seguir a la profesora McGoganall a través del piso de piedra señalizado con banderas. Vale y Harry podían oirá el ruido de cientos de voces desde un portal de la derecha.

-- El resto del colegio están allí -- dijo Reglus, pero la profesora McGoganall llevo a los de primer año a una pequeña cámara vacía, fuera del hall, todos los nuevos alumnos se juntaron allí estaban más cerca unos de otros de lo que habitualmente hubieran estado, se miraban con nerviosismo.

-- Bienvenidos a Hogwarts -- dijo la profesora McGoganall -- el banquete de comienzo de año se realizara dentro de poco, pero antes de que ustedes ocupen sus lugares en el gran comedor, deberán ser seleccionados para sus casas. La selección es una ceremonia muy importante porque, mientras estén aquí, sus casas serán como su familia en Hogwarts -- dijo la profesora McGoganall -- Tendrán clases con el resto de la casa que les toque, dormirán en los dormitorios de sus casas y pasaran el tiempo libre en la sala común de la casa -- dijo la profesora McGoganall

Luego de unos largos minutos, donde se arreglaron algunos sus túnicas y otros intentaron a acomodar sus cabellos pasaron al gran comedor. Las tres niñas no pudieron evitar levantar la cabezas y, ver el techo terciopelo negro salpicado de estrellas, Harry oyó como las tres las niñas decían << Es un Hechizo para que parezca el cielo de afuera, lo sabemos porque leímos la historia de Hogwarts >>. Para Harry, Reglus y Ron les era un poco difícil de creer que allí hubiera un cielo raso y, no que el Gran Comedor se abriera directamente al cielo. La profesora McGoganall colocaba silenciosamente un taburete de, cuarto patas frente a los alumnos nuevos, encima de dicho taburete coloco un sombrero puntiagudo. El sombrero estaba remendado y, era de color marrón, radio y sucio Ann pensaba que a su tia Sabrina le encantaría aquel sombrero ya que, aquella señora coleccionaba cosas muy raras y antiguas << le urge un marido >> escucho Vale que, Heaven murmuraba.

You are my other halfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora