Gon se hundió en el asiento. Parecía más un puff que un sillón.
La castaña había cambiado los muebles de su entorno de trabajo justo esa semana. Aunque la situación no ameritaba algo así, la mirada firme de Palm sobre él y la sensación de que lo regañaría en cualquier momento era palpable. Aunque no era la intención del moreno hacerla molestar más de lo que se encontraba.
—Di-disculpe... —se acomodó.
—No sé por dónde comenzar. —cerró sus ojos por un momento. —No tienes la culpa de esto, lo que falta es que pienses que es así.
—Palm, yo...
—Ya escuché los rumores. Dicen que te declaraste a un compañero de tu salón, ¿eso es cierto?
El silencio causó tensión entre ambos.
—Sí, es verdad.
Otro silencio mutuo.
Palm recordaba haber visto a Gon saliendo con varias chicas. En ningún momento dudó que fuera una acción desmedida.
—¿Entonces también te gustan los chicos? —aunque esa pregunta estaba de más, era a su vez necesaria para Palm con la intención de confirmar su suposición. No tenía ningún problema con eso, únicamente necesitaba escucharlo para calmarse al menos un poco. Su inquietud y ansiedad estaban presentes en la habitación, supo desde el principio que al dedicarse a la educación tendría que con sumo cuidado tomar decisiones en situaciones adversas.
Los jóvenes son inseguros, apenas mostrando un poco de lo que serán en un futuro. Pero son sumamente crueles. Destruyen la autoestima de cualquiera con una facilidad que hasta el día de hoy le sorprendía y aterraba. Pueden llegar a ser tan brillantes e inexpertos como oscuros y desalmados.
—Sí. —respondió de manera automática. Como si de un robot se tratase.
—¿No me dirás entonces si los rumores son verdaderos? —mordió una de sus uñas acrílicas. —Cualquier cosa que digas los demás lo van a distorsionar a su favor. Me dejaría más tranquila que al menos me digas lo que sucedió.
Gon se sintió más pequeño al escucharla. Lo que hizo fue su decisión, estaba pagando las consecuencias.
—So... Solamente me declaré a alguien.
—Eso ya lo sé. Es un compañero de tu salón llamado Retz, son amigos desde que empezaste a estudiar. Desde que esto sucedió se distanciaron. ¿Acaso pelearon? ¿Tuvieron una discusión? —el bolígrafo en sus manos giraba entre sus dedos, buscando una manera de no perder la compostura.
—No... —miró otro lugar en la habitación.
La castaña ya se estaba cansando. No lograba que le contara lo que sucedió. Empeoraba su humor al ver a Gon lastimado.
ESTÁS LEYENDO
𝘆𝗼𝘂 𝗯𝗲𝗹𝗼𝗻𝗴 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝗺𝗲 ¦ Killugon
Fanfic𝖦𝗈𝗇 𝗌𝗎𝖿𝗋𝖾 𝖽𝖾 𝖺𝖼𝗈𝗌𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝖼𝗈𝗅𝖾𝗀𝗂𝗈 𝖽𝖾𝖻𝗂𝖽𝗈 𝖺 𝖼𝗂𝖾𝗋𝗍𝗈 𝗋𝗎𝗆𝗈𝗋. 𝖬𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝗎𝗉𝖾𝗋𝖺𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝗌𝗂𝗍𝗎𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗋𝖺́ 𝖺 𝖪𝗂𝗅𝗅𝗎𝖺 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗍𝖾𝗇𝖽𝗋𝖺́𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗋�...