𝟷𝟺 » 𝑷𝒂𝒅𝒓𝒆.

146 21 3
                                    

Palm está que se arrancaba el cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palm está que se arrancaba el cabello. Más bien lo hizo y cayeron unos cuantos mechones en el suelo. Todo ocasionado por una llamada telefónica.

—¡¿Qué Gon hizo qué?! —su grito retumbó por la habitación. Sino viviera sola, seguramente preocuparía a cualquiera que compartiera su techo. Aunque los vecinos estaban acostumbrados.

Tras una discusión, Kite informó a la directora lo que ocurrió. Gon, su precioso bebé se defendió de un grupo de busca problemas pero las alarmas en su cabeza no paraban de advertirle que algo terrible podría pasar.

—Le molestaron y buscaron hacerle daño a la patineta que le compré. Kurapika no les vio los rostros pero sí escuchó a uno hablar.

Ging estaba de fondo haciéndole señas al más alto. Rogando para que no tuvieran problemas, aunque eso era pedir mucho. Estaban en apuros, que no lo expulsaran resultaba un milagro divino, pero no podían ocultar el sol con un dedo.

La situación iba empeorando.

Palm tuvo que practicar métodos de respiración. Sentarse mientras meditaba, si fuera un empujón o algo así podría pensarlo en un castigo no tan obtodoso. Y aún así…

—No puedo pasar por alto esto. Si dejo a Gon sin alguna consecuencia de igual forma los que lo molestaron van a buscar agredirlo de la peor manera. Lo he visto, son sumamente rencorosos y pueden no parar hasta… —se le cortó la voz, hubo una chica que vivió una horrible pesadilla por unos verdaderos hijos de puta. No pudo sobrevivir por el maltrato que le hicieron y solo por pistas encontraron su cuerpo. Tampoco pudieron hacer mucho debido a que los culpables eran menores de edad.

Negó con la cabeza. No iba a permitir que eso pasara. Ese caso le marcó tanto que le creó ese temor con sus estudiantes. Representaba una figura importante, debía hacerle honor.

—¿Palm, no solo vas a expulsarlo a él, verdad? Cuando esas cosas pasan luego es muy difícil que lo acepten en otra escuela. Aunque eso no me preocupa ahora. Puede estudiar en casa. Me interesa saber que harás con ese grupo de delincuentes... —Kite aleja al Freecss mayor que está insultando al aire, quejándose del dinero que invirtió en los pagos de cada mes.

No era barato, pero lo suficiente para que una familia en una buena posición invirtiera.

—Tengo que pensar en cómo lo haré, claro que los voy a sacar de una patada de mi institución. Pero por más que quiera no puedo actuar así, los representantes preguntarán las razones y van a comerme viva. —trata de calmarse aunque comenzaba a sentir que le pesaba la cabeza por intentar pensar en alguna alternativa. —Tendré que hablar con los profesores, juntos haremos lo posible por solucionar esto. No puedo prometerte nada, por los momentos Gon no puede venir hasta que tomemos una decisión. Estará suspendido.

𝘆𝗼𝘂 𝗯𝗲𝗹𝗼𝗻𝗴 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝗺𝗲 ¦ KillugonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora