—¡Ya les he dicho, yo no he esparcido ningún rumor! —Anita se encontraba en la dirección junto a Palm, Pakunoda y Leorio. —Puede que Retz sea mi amiga pero...
—Anita, todo este embrollo empezó justo el día de la confesión de Gon con Retz y él nos dijo que fuiste la primera persona que se enteró. Si alguien más sabía sobre eso, ya nos hubiéramos dado cuenta. —Leorio fue quien habló con Retz y juró que no le habló a más sobre lo ocurrido.
—¿Y van a preferir creerle a ese mentiroso que a mí? —lo dicho hizo que los tres adultos la mirarán de manera incrédula.
—Puede que tu padre tenga influencias, pero comenzar a comentar cosas personales y que luego se enterara prácticamente toda la escuela es muy serio, señorita. —Palm parecía irritada por la situación. Se levantó de su escritorio. —Tendré que llamar a tu representante, ahora que se ha aclarado cómo fue que empezó esto. Espero que esta suspensión que te daré, te dé el suficiente tiempo para recapacitar que le has complicado la vida a un compañero.
Aunque todo señalaba que las aguas se habían calmado, Gon estaba expuesto a que sus agresores volvieran a hacerle daño por defenderse y eso muy bien Palm lo sabía.
Leorio simplemente se tocaba la sien para calmarse, tanto como Ging y Kite habían acudido a la escuela al enterarse de lo ocurrido por las agresiones a su congénito.
Todo se estaba complicando.
Anita se retiró de la oficina con un gesto de reproche y enojo, nunca pensó que Retz al final si confesara lo ocurrido y eso le molestó.
Como siempre estaba apegada a Killua por su relación arreglada, lo primero que hizo fue buscarlo y más grande fue su sorpresa verlo nuevamente con Gon en el salón de clases.
En un arrebato de celos, se acercó sin pensar a un paso apresurado hacia el moreno para encararlo. Está acción no lo esperaba ninguno de los dos ajenos que charlaban tranquilamente.
—Aléjate de él, ¿no ves que simplemente molestas? —sus palabras hirientes salieron de su boca y no hubo manera de detenerse, Killua sin titubear, se interpuso entre su pareja y su amigo.
—¡Oye! ¿Qué diablos te sucede? ¡No voy a permitir que le hables de esa forma!
—¡¿Qué no entiendes que por su culpa no nos hemos visto desde hace semanas?!
—No metas a Gon en esto. Sabes que no me gusta tenerte cerca, solamente estoy contigo porque nuestros padres así lo quisieron.
El Freecss miraba la situación sin entender realmente, refugiándose detrás del albino.
—¡Eres de lo peor! —gritó sin más y se alejó.
Un silencio incómodo los acompañó hasta que el mayor habló:
—Killua... No sabía que estabas comprometido. —eso le provocó una risa sarcástica.
—¡No, nada de eso, idiota! Simplemente estábamos saliendo o algo así... De todas formas no iba a durar demasiado, nunca estuve de acuerdo pero...
ESTÁS LEYENDO
𝘆𝗼𝘂 𝗯𝗲𝗹𝗼𝗻𝗴 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝗺𝗲 ¦ Killugon
Fanfiction𝖦𝗈𝗇 𝗌𝗎𝖿𝗋𝖾 𝖽𝖾 𝖺𝖼𝗈𝗌𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝖼𝗈𝗅𝖾𝗀𝗂𝗈 𝖽𝖾𝖻𝗂𝖽𝗈 𝖺 𝖼𝗂𝖾𝗋𝗍𝗈 𝗋𝗎𝗆𝗈𝗋. 𝖬𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝗎𝗉𝖾𝗋𝖺𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝗌𝗂𝗍𝗎𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗋𝖺́ 𝖺 𝖪𝗂𝗅𝗅𝗎𝖺 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗍𝖾𝗇𝖽𝗋𝖺́𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗋�...