Capítulo 10. (Final).

262 34 3
                                    

Y al final de todo los problemas se resuelven, las mentiras se revelan y todo vuelve a encajar, todo empieza a tomar el camino correcto.

Bill y Tom se volvieron novios luego de aquello, sus madres los apoyaban, el padre de Bill se convirtió en el "nuevo padre" de Tom, le abrió las puertas de su casa, de su familia, ambas familias estaban felices con aquella relación, la madre de Tom consiguió un trabajo de secretaria para la madre de Bill, quien era una abogada exitosa, Bill y Tom se pasaban las tardes luego del colegio pintando junto al padre de Bill, Bill había descubierto aquella misma pasión por la pintura que tenía su padre, Tom adoraba mirar como Bill pintaba, el también hacía sus creaciones, pero adoraba solo observar a Bill estar horas y horas pintando.

Rebecca se convirtió en una gran amiga de ambos, en especial de Bill, salían a comprar ropa o a merendar de vez en cuando.

Tom y Bill decidieron ir a una escuela juntos, pues Tom había dejado su grupo de "amigos", no se sentía identificado con ellos, no se sentía real con ellos, Bill lamento un poco dejar a Gustav, pero éste lo visitaba de vez en cuando a las tardes, Tom se convirtió en amigo de Gustav, le hacia recordar un poco a Bill, pues ambos eran un poco tímidos.

Rebecca empezó a salir con Gustav luego de un par de citas con él, citas que Bill mismo planeaba, se sentía como cupido al haber formado esa pareja.

Georg es el único amigo que le quedo a Tom de su antigua escuela, el cual también salio de ese grupo y de esa escuela, pero por motivos claramente diferentes, se anoto en la escuela donde iban Bill y Tom, Bill le agradaba, pero era más afín a Tom.

Todo estaba yendo bien, todo estaba yendo por el camino correcto, tanto Bill como Tom se sentían por fin seguros y felices juntos, como si estuviesen viviendo en un sueño, un sueño hecho realidad, un sueño sin dolor, un sueño con amor, un sueño sin mentiras.

Fin.

Mentiras. (Toll) (TWC-NR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora