4

194 33 10
                                    

 Afuera de la mansión ya estaban dos camionetas negras esperando ser abordados por sus respectivos pasajeros. Lan Zhan junto a Wei Ying, ya que ellos iban al mismo edificio, y aunque no fueran al mismo, Lan Zhan iba con Wei Ying porque iba con Wei Ying. Nadie se lo podía impedir, después de todo Wei Ying era suyo. 

 Definitivamente, grandes pensamientos para una persona tan pequeña.

Nadie lo sabía, pero en el futuro se iba a casar con él y tener conejos como mascotas. Le daría todas las piedras bonitas que encontrará, le compraría vestidos bonitos con el dinero de sus tíos. De solo pensar eso, sus orejas se pigmentaron de color rojo, esto no paso desapercibido por Wei Ying.

—Lan Zhan. ¿Te encuentras bien? Tienes tus orejas rojas ¡Oh,Lan Zhan! ¿Estás enfermo?, ¿Te vas a morir?, ¿Tienes el síndrome del oído rojo? — Comenzó decir y a preguntgar una chorrada de cosas sin sentido con la excusa de que, después de ardua investigación en Google, descubrió ese síndrome poco conocido. — En internet decía que este síndrome consiste en una infección médica rara—. Nada le detuvo exponer todo lo que conllevaba el síndrome que causa que una o ambas orejas se pongan color rojo—. También este síndrome te hace sentir dolor junto a una sensación de ardor y calor—Continuo parloteando—.Los síntomas pueden aparecer por un corto tiempo o por un tiempo prolongado. Y pueden ocurrir una o varias veces al día o de vez en cuando. ¿Te duelen tus orejitas Lan Zhan?—Terminado su discurso con esa pregunta.

No podía mentir, tanto parloteo lo había mareado un poco y no entendió ni la mitad de lo que dijo Wei Ying , pero no podía dejar al pobre sin ninguna respuesta.

—Wei Ying no tiene por qué preocuparse. Me encuentro bien—. Antes de continuar se puso a reflexionar sobre lo próximo que iba a decir, ya que se podría considerar muy desvergonzado de su parte, pero justo en este momento no le importa. Así que prosiguió con la suave mentira—.Aunque si Wei Ying, me da un beso en mis orejas, se van a sentir mejor y ya no se pondrán rojas—. después iba a reflexionar sin culpa por la mentira que acaba de decir.

Wei Ying no lo pensó ni dos segundos cuando agarro las mejillas rechonchas Lan Zhan. Dirigiendo sus labios a cada una de sus orejas, dejando pequeños piquitos.

—¿Mejor?—Pregunto con sus mejillas rojas.

—¡Mhn! Mejor—Contesto—.Wei Ying me curo.

-¡Bien! Avísame cuando necesites que te cure.

—¡Mhn!—¡Oh! Definitivamente, lo iba a hacer.

Mientras tanto, Wen Ruahan, que sostenía la cintura de Lan Qiren, no paraba de carcajearse en plena entrada de la mansión. 

Era la mejor mañana de su jodida vida.

Bueno, miente, las mejores mañanas son cando su esposo lo despierta con mamadas o con sexo mañanero. ¡Qué mañanas! Le urge que los chiquillos vayan a aprender cosas nuevas. No es porque se quiera follar a su esposo en el jardín mientras hacia Yoga.

Mientras, Wen Ruohan se perdía en sus fantasías, Jiang Chen solo pudo negar suavemente con su cabeza y Lan Xicheng, bueno... Él únicamente levantaba sus pulgares hacia su hermano menor, pero dejó de hacerlo cuando vio a su loto viéndolo con sus ojos entrecerrados.

—Nos vamos A-Cheng—. Dijo mientras se aclaraba la garganta.

Los cuatro infantes procedieron a abortar las camionetas que los llevaría a su próximo destino, El instituto Gusu Lan.

———————⊣

El instituto Gusu Lan, sin duda alguna, no era ninguna broma. De lejos se podía observar que era muy bonita y sobre todo gigante, con sus paredes blancas y pequeños detalles azules. Tiene veinte edificios aproximadamente; cuatro en el lado izquierdo que eran para niños de seis a once años y los otros cuatro que estaban al lado derecho era para los niños de doce a dieciocho años.

Normalmente, cuando los estudiantes de Gusu Lan terminaban el instituto pasaban a la "Academia Lan" que tenía diferentes áreas especializadas. Está se encontraba ubicada en otra propiedad que era de igual manera era monstruosamente grande.

Los edificios estaban en la misma área, pero cada uno tenía su entrada, algunos tenían nubes en sus paredes, otras simplemente eran adornadas con ventanas de vidrio, pisos de cerámica blanca, todos estos edificios compartían una área verde llena de árboles grandes de diferentes tamaños que los separaba.

Cada edificio está identificado con diferentes números y letras, los edificios "D1" y "A2" equipada con dos piscinas, bibliotecas, cafetería y las clases extracurriculares, siendo algunas:música, arte, teatro, poesía y diferentes deportes; aunque estos normalmente se impartían en el edificio "D1" cada edificio estaba dividido en pisos, por lo tanto, cada edificio tenía su área asignada y claro lo que más resaltaba de todo eso era el muro que estaban las reglas. Normas que si no se cumplían llevaban a sanciones.

Al llegar a la entrada del instituto, todos se estancaron al ver las cuatro camionetas llegar. Los entrometidos se quedaban con la boca abierta al ver a unos hombres altos y fornido con rostros serios abrir la puerta del auto. Donde bajaban los cuatro niños.

Wei Ying, que iba de la mano con Lan Zhan, se puso de puntillas y chocó los puños con uno de los guardias y solo allí se pudo ver una suave sonrisa en esas grandes masas musculosas. 

Incluso el chofer bajó la ventana para tomarle fotos, sus jóvenes maestros eran tan lindos.

Luego dos guardias dirigieron a los niños hasta su próxima aula de clases.

-----------------

14-julio-2022

9:33 P.M.

Thread Of  The DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora