Los años comenzaron a pasar, Lan Xichen junto a Jiang Chen estaban a punto de ingresar a la universidad, juntos. Esa palabra le encantaba a Lan Xichen, no era secreto para nadie que se gustaban. Era más un secreto, no tan secreto.
Claro, algunos estaban encantados con eso, pero uno que otro soltaba comentarios mal intencionados. Mientras otros no se explicaban como al sonriente Lan, le podía gustar una persona tan gruñona y grosera como lo era Jiang Chen.
La verdad es que la opinión de los demás los tenía sin cuidado algunos.
Ahora bien, el problema estaba en que los dos se gustaban, si bien lo sabían o por lo menos Xichen lo sabía. Ninguno daba el paso necesario para confesarse. Pero Xichen haría que eso cambiaría hoy.
La manera en que Jiang Cheng llegó a su vida fue mientras se encontraba en una etapa oscura. Su madre había muerto de cáncer mientras que su padre murió en un accidente de avión. Entonces únicamente quedaron su hermano, su tío y él.
Eran ellos tres contra el mundo, su tío siempre se esforzó para darles lo mejor e instruirlos en reglas que les ayudarán a crecer de manera sana.
Todavía puede recordar como su hermano menor lloro el día que su madre murió. Luego lo volvió a ver llorar cuando la noticia de que su padre había fallecido.
Era el hermano mayor, tenía que ser fuerte, no se podía permitir llorar. No cuando su hermano lo necesitaba fuerte, tomando en cuenta en que no quería ser una carga para su tío. Así que a sus siete años se tragó sus lágrimas, sus miedos y se convirtió en el soporte de su hermano menor. No lo dejo caer, pero a cambio se tuvo que destruir para construir un mundo nuevo lleno de luz para su familia.
En ese momento no importaba que su mundo se volviera oscuro. Si era el precio que tenía que pagar para ver a sus dos personas felices, lo iba a valer.
Luego llegó la luz al mundo de su tío Qiren, cuando conoció a su tío Wen. Se sintió feliz porque comenzó a ver sonrisas de manera seguida en el rostro de su tío, Las cenas se convirtieron menos silenciosas y sombrías, ya que escuchaban a su tío Wen parlotear como una cotorra, no se callaba incluso cuando su tío le decía que lo hiciera, Lan Xichen solo soltaba pequeñas sonrisas al escuchar esas insignificantes discusiones sin sentido.
Gracias a su tío Wen pudo hacer un amigo de Nie Mingjue, jugaba de vez en cuando con él, pero a pesar de que su vida empezará a tener más personas, ninguna de ellas lo llenaba por completo. No hasta que llegó él.
Un día estaban cenando con las usuales mini peleas de sus tíos, hasta que sonó el teléfono. Una de las muchachas de limpieza llego con el teléfono a mano.
—Es para usted Sr. Wen.
Dijo entregándole el teléfono a su tío, quien al contestar la llamada borro su sonrisa dejando un ceño fruncido. Su tío Qiren le hizo una pequeña seña para qué se llevará a Lan Zhan a su habitación, así lo hizo.
Después de un rato su tío entró a la habitación y le pidió específicamente que se encargará de su hermano, luego se retiró y salió de la mansión con su tío Wen.
Fue la primera vez que no durmió a la hora debida. En cambio, se quedó en un escalón de las grandes escalera, levantándose de manera apresurada cuando escucho como abrían la puerta de la casa. A pasos rápidos, se dirigió a su habitación.
Después de un tiempo logro escuchar como subían los escalones y tocaron su puerta, era su tío Qiren.
Cuando ingreso, hablo un poco con él pidiéndole que por favor dejara a Jiang Cheng dormir con él, ya que a Lan Zhan no le gustaba la presencia de otras personas en su espacio personal. Solo entonces pudo ver como un niño, medio se asomaba de una de las piernas de su tío. Con un suave asentimiento dio su permiso, luego su tío se agachó a la altura del otro niño y le explico que iba a dormir con él mientras se adapta una habitación.
ESTÁS LEYENDO
Thread Of The Destiny
FanfictionEl destino es el que baraja las cartas,pero nosotros somos los que jugamos. -William Shakespeare