Lan Xichen se había resignado a que todo lo que planeaba u organizara estaba destinado a la perdición y eso hoy lo estaba confirmando.
Hoy tenía la primera cita con Jiang Cheng, una cita que estuvo esperando años y años. Solo que para cuando al fin llegase el día, todo se fuera directo a la boca de un dinosaurio.
Cuando su tío lo llamó para que fuera a darle una mirada al nuevo departamento que compartiría con Jiang Cheng, porque bueno, ya iba a ser momento de ir a la universidad. A pesar de que la academia tenía sus dormitorios, estos se dividían por facultades. Así que de algún modo convencieron a sus tíos que era una buena idea que vivieran juntos.
Y al parecer el agente de bienes raíces ya había encontrado uno. Nada más queda ir a dar el visto, firmar el contrato de compra, si porque sus tíos decidieron que ese sería su regalo de graduación, además de la cena, pensaron en mudarse cerca de año nuevo. Únicamente faltaban cuatro meses para ello. Dos para salir del instituto, los otros simplemente se encargarían de escoger la mobiliaria del apartamento, claro si es el gusto de ellos.
Lan Xichen se apresuró a llegar al salón de la última clase de Jiang Cheng. Bien, ahora solo tenía que explicarle a su loto que tenía que pasar un tiempo de su cita viendo departamentos, no era la mejor manera de tener una primera cita.
Estaba tan sumergido en sus pensamientos que dio un respingo cuando escucho el timbre de salida. Entonces dejó de apoyarse en la pared, acomodo su postura.
Cuando miro salir a Jiang Cheng pudo ver como parecía buscar algo con la mirada. Su mirada se juntó con la de él, supo que era lo que buscaba con tanta angustia. Abrió sus brazos invitándolo a entrar a ellos y así fue, se fundieron en un cálido abrazo.
-Pequeño loto, tengo algo que decirte.-Comento con un poco de nerviosismo.
-Dime.-Comentó con una suave sonrisa.
Esa sonrisa que le daba hacía más difícil decirle que tenían que desviar su cita. Rascando su nuca le dijo.
-Tío me llamo, quiere que vayamos a revisar el departamento.-Después de decir eso, pegó sus labios en una mueca.- Por lo consiguiente.- Continuo. Lo siento, esto no tuvo que ser así.
-Xichen, no seas estúpido, piénsalo,-Dijo llevando su mano a la mejilla de Lan Xichen dando una suave caricia.- Ese lugar muy pronto será nuestro hogar, tú y yo, nadie más. ¿No te gusta la idea?
-Me fascina.
-Entonces qué te parece, si nos encontramos en el estacionamiento del edificio. Tengo que pasar a recoger algo que le pedí a Wei Ying.
-La cita es a las cuatro de la tarde, tenemos una media hora todavía. Cuando terminemos podemos ir a cenar.-Agrega Xichen
-Me encanta la idea.-Dándose un beso se despidieron.
Jiang Cheng le marco a Wei Ying para preguntarle si su encargo estaba listo al recibir una respuesta afirmativa, una pequeña sonrisa surgió de sus labios.
A paso rápido, Jiang Cheng se dirigió al aula de Wei Wuxiang
Cuando llegó al aula, un Wei Ying de dieciséis años. Lo estaba esperando con una caja envuelta con papel negro, esta misma estaba acompañada de un moño color rojo. A su parecer era un paquete bastante elegante, pero estaba feliz de que su encargo vino justo a tiempo porque él tenía pensado que si Lan Xichen no le iba a pedir ser su novio, él sin duda lo iba a hacer.
-Te tardaste bastante.-Le dijo Wei Wuxinag
-Lan Xicheng me estaba esperando, me quedé un rato hablando con él.-Al terminar de explicar pudo observar con Wei Ying, le daba una pequeña mirada cómplice.-¿Nos vamos?- Pregunto para distraer cualquier estupidez que amenazara en salir de la boca de Wei Ying,
ESTÁS LEYENDO
Thread Of The Destiny
FanfictionEl destino es el que baraja las cartas,pero nosotros somos los que jugamos. -William Shakespeare