10

170 28 9
                                    

-Lan Huan.- Llamo Jiang Cheng de manera coqueta.-¿Y si celebramos nuestro nuevo hogar?

Jiang Cheng le extendió la mano para levantarlo del sillón. Una vez Xichen estuvo de pie, Jiang Cheng dirigió sus manos al abrigo negro que traía puesto. Mientras estaba concentrado desatando el nudo del abrigo, sintió como Lan Xicheng llevo su dedo índice a su mentón, elevándolo, inclinándose un poco lo beso de manera salvaje. Era un beso lleno de ansia a tal punto que las manos de Jiang Cheng estaban temblando al igual que sus piernas al sentir como su lengua era enrollaba junto con la de él. Xichen rompió el beso para descender su rostro por el cuello de Jiang Cheng.

Primero pasó su nariz por el cuello, saco su lengua de manera lenta. Después fue besando su cuello de manera lenta, mordía de vez en cuando, Jian Cheng dirigió una de sus manos a su cabello que lo impulsaba a seguir mordiendo. Todo esto mientras sentía como la otra mano de Jiang Cheng se paseaba por su pecho hasta lograr despojarlo de su abrigo.

Fue empujado al sillón, quedando sentado con sus piernas abiertas. Siendo un deleite para Jiang Cheng. Justo ahí estaba Lan Xicheng con su camisa Polo, marcando de manera deliciosa sus pectorales. Sus brazos tan grandes y musculosos. ¡Oh! Y que decir de sus piernas siendo tan gruesas. Al tener tal adonis de esa manera hizo que tuviera una magnífica idea.

Se arrodilló quedando a gatas. Comenzó a acercarse gateando hasta quedar en medio de los muslos de Lan Xichen, comenzando a repartir besos sobre el pantalón con ayuda de sus manos, masajeo un poco sobre el pantalón, estimulando todavía más su gruesa polla. Sacándole en el camino un grave gemido a Xichen.

Después de masajear la erección con su mano con una señal, le dijo a Xichen que levantara sus caderas para poder bajar el pantalón.

-Déjame saborearte.-Pidió mientras repartía besos sobre la gorda polla que sobresalía sobre la tela del bóxer negro.

-A... A-Cheng.-Gimió Xichen

Nuevamente, con ayuda de su acompañante, bajó el bóxer justo cuando lo hizo la gruesa y larga polla de Xichen le abofeteó su mejilla.

Jiang Cheng, admiro la gran polla provocando que su boca se hiciera agua. Las venas del falo sobresalía, su punta rojiza tenía semen bañando su superficie tentando a lamerlo. No lo esperó más y dirigió su boca rodeando la base y un poco más de la larga polla.

Poco a poco fue relajando su garganta, sintiéndose listo, comenzó a mecer su cabeza de arriba y abajo. Un poco de saliva bañaba ahora la polla de xicheng. La lengua de Jiang Cheng comenzó a trazar las venas y succionar, pudiendo sentir como Xinchen mecía su cadera. Así que quedo quieto dejándose joder la boca. Era una sensación encantadora, podía sentir como su boca se ahuecaba para recibir los embistes del miembro. Le complacía de gran como palpitaba en su boca, su peso hacía que su quijada soliese, pero esa sensación le fascinaba. Le alteraba como parecía que se hacía más gruesa.

-¡Carajo! - Blasfemó Xichen.- ¡Mm! Tu boca es tan fascinante A-Chen.-Dijo con voz ronca.-Vamos A-Cheng, déjame alzar tu falda para ver tu delicioso agujero.

Jian Cheng solo pudo ponerse en cuatro aún en el suelo y con la polla en su boca, sintiéndola más profunda cuando Xichen se inclinó para de levantar su falda y dejarla en su cintura.

Escuchó un fuerte suspiro de parte de Xichen cuando vio su braga negra.

-¡Mierda, bebé! Mírate, te ves tan hermoso.

Únicamente sintió como la gruesa polla abandonaba su boca y era suspendido hasta el regazo de Xichen. Echó su cabeza hacia atrás cuando sintió las grandes manos en su cintura. Posteriormente, bajaron hasta sus muslos, dando suaves, apretaron. Las grandes manos amasaron y palmearon sus glúteos de manera suave.

Thread Of  The DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora