8

161 30 4
                                    

Nada podía arruinar su plan nombrado: "Conseguir una cita con mi Jiang Cheng, sin fallar en el intento". Un nombre muy largo siendo sinceros. Pero según Wei Ying, servía de motivación. No entendió muy bien la lógica detrás de esas palabras, pero viendo que Nie Mingjue lo apoyaba. Él también lo hizo con una dulce sonrisa; aunque todavía tenía la sospecha que Nie Mingjue, solo lo hizo para que Wei Ying le ayudará a pedirle una cita a Wen Ning.

Dejando su momento reflexivo de lado. Se dispuso a buscar a Jiang Cheng para que esto funcionara, así que comenzó a caminar rumbo a la primera clase de su A-Cheng.

Al llegar pudo observar como este estaba completamente enfocado charlando con algunos compañeros. Así que al tener dos horas libre decidió esperarlo en la entrada. Mientras tanto iba a repasar su plan de conquista.

Al pasar las horas de manera apresurada. Casi ni las sintió, bueno, tomando en cuenta sus nervios, diría que cualquiera hubiera perdido la noción del tiempo. Parándose de un salto al ver salir a su loto tuvo que gritar su nombre. Para lograr llamar su atención.

—¡Hola! ¿Qué clase estuvo?— Se sonrojó al ver que su lengua le había fallado. Tomando un suspiro volvió a preguntar—. Es decir. ¿Bien clase estuvo?

El primer paso era; Habla despacio y con tranquilidad. Había arruinado el primer paso, pero no pasaba nada. Tenía otros nueve pasos todavía.

Jiang Cheng solo lo observó como quien ve a un bicho raro, pero no le dio mucha importancia.

—La verdad es que me fue bas...—Contesto o bueno intento contestar, porque fue interrumpido por un nervioso Lan Xichen.

—¡Qué bueno! Me alegro. Ya sabes la escuela, puede ser fastidioso y todavía más cuando es nuestro último año. Tomando en cuenta que entraremos pronto a la universidad, por lo cual estoy emocionado porque iré contigo a la misma academia. Es decir, no es como si soñara que un poni me llevara montado en su espalda contigo a mi lado en una súper, tortuga naranja. ¿Dije naranja? Creo que no era naranja. ¿Te gusta el color naranja? No, supongo que no—.Comenzó decir un montón de cosas sin sentido.

—¡Lan Xichen!—Lo llamo Jiang Cheng con casi un grito.

Perfecto su segundo paso:No hables rápido y haz una pausa breve cuando la otra persona termine de hablar.

El segundo paso se fue al caño en menos de minutos.

—Lan Xichen, ¿te encuentras bien? —Preguntó Jiang Cheng con una clara mueca de preocupación

Así que dando un carraspeo. Enderezó su espalda, boto la tensión de sus hombros, dando un suspiro, levantó la mirada e hizo contacto visual junto a sus ojos color miel con los hermosos, lila de Jiang Cheng.

Al diablo la lista de pasos para conquitar a Jiang Cheng.

—Jian Cheng, en mi bolsillo izquierdo tengo una lista con un montón de pasos para seguir y conquistar a una persona que me gusta—.Dijo intentando sonar valiente—.Esa persona es la más hermosa que he visto en mi vida. Me gustan muchas cosas de él; me gusta como el viento juega con su camello. Es decir, cabello, cabello, me gusta cómo su piel se ve tan suave—.Se ruborizó al estar siendo tan gráfico—.Justo en este momento no sé que tan adecuado sería comentarte mis conflictos cuando veo a esa persona con sus bonitas faldas o como pierdo mi cordura junto con todas las reglas que me retienen cuando se coloca sus vestidos favoritos, su sonrisa me mata—.Confeso con una boba sonrisa en sus labios—.Mi corazón lleva dieciocho años bombeado tan rápido cuando lo veo.

—Parece...—Hablo Jiang Cheng, quien tomó aire para tragar el nudo en su garganta—.Parece que es alguien especial, me alegro por ti.

—Lo es—Contestó de manera firme.

Thread Of  The DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora