Un chico de cabello castaño y ojos cafe estaba saliendo de un instituto de ciencia y tecnología para irse a su casa.
Justo cuando estaba a una cuadra de llegar a su casa es asaltado.
Ladrón: billetera, celular, todo lo que tengas - lo apunta con su arma en la cabeza.
El chico saca todo lo que tiene, pero de la nada su arma se le congela.
Ladrón: ¿Qué extraño? -nota que tiene los pies congelados-
¿Que sucede? - se congela y queda en un sarcofago de hielo.?: Me obligaste a hacerlo.
El chico voltea y ve a una chica rubia de cabello corto y ojos azules como el hielo, se aleja asustado pero ella lo calma.
Natassia: esta bien está bien, tranquilo. ¿Estás bien?
?: -asiente- ¿Qué fue todo eso?
Natassia: eso que importa, lo que importa es que estás bien.
?: Eso creo Gracias. Me llamo Sander, Sander Urawa.
Natassia: hola, y yo me llamo Natassia Mizuno.
Al siguiente día.
Sander, quien fue salvado de ser asaltado fue a visitar a su padre al hospital debido a que se fracturó el brazo y hoy sería recogido por qué fue dado de alta.Sander: esperame aquí papá, voy al baño - va al sshh
El hombre espera parado pero cuando voltea hacia un pasillo choca con alguien, con una mujer de cabello azul corto y ojos del mismo color.
?: discúlpeme, no me fijé que pasaba.
Luego se sorprenden, ya que se vieron antes y no se vieron por muchos años.
?: ¿Amy?
??: ¿Richard?Richard: Amy, en serio eres tú. Tantos años sin ver.
Amy: en serio Richard me cuesta creer que seas tú. Hasta ni te reconocía, por la barba.
Tuviste un accidente.Richard: pues si, me fracturé el brazo y me enyesaron y hoy me dieron de alta.
Por cierto mirate ahora, eres doctora eres lo que tanto anhelabas de joven y sigues siendo la misma belleza de antes.Amy: si -la llaman- quisiera seguir conversando pero tengo trabajo que hacer.
Richard: está bien, mucho gusto haber hablado contigo.
Amy: adiós cuídate - se va.
El hombre no deja de ver a la mujer llendose.
Sander: papá, papá; aquí estabas ¿A donde ibas?
Richard: búscaba el baño.
Sander: sí claro.
En eso Natassia estaba realizando prácticas químicas hasta que la llaman.
?: Señorita Mizuno.
Natassia: si señor Legazpi.
?: Usted hará equipo con 2 jovenes, con aquel joven, se llama Sander Urawa.
Natassia (): ese mismo chico que salve anoche
?: ... Y con él, se llama Hiro Aizawa
Hiro: mucho gusto señorita Mizuno - le da la mano.
Natassia: igualmente joven Hiro.
?: Su tema a exponer será hidrocarburos, saben que quiero monografía, PPT, etc.
Tienen plazo suficiente para preparar su exposición.
En la salida tanto Hiro como Sander corren detrás de la rubia.
ESTÁS LEYENDO
One shots Y Especiales de Saint Moon
FanfictionBromas, especiales, momentos graciosos que te reventaran un pulmón de tanta risa y/o te robaran una sonrisa, sea la versión clásica de ambas franquicias (la generación de Seiya y Serena) Aquí los personajes tienen vidas normales. Saint Seiya (c) Mas...