Tokio.
Nuestros héroes estaban reunidos en la penthouse de Seiya ya que ese lugar fue elegido para hacer la reunión.
Pero ahora se están riendo.Grupo: Jajajajaja
Serena: Rei ¿Que le pasó a tu voz?🤣
Rei: que te importa😡 - con la voz ronca cargando a una Reika de 3 meses de nacida.
Seiya: con este cambio climático, ¿Que se puede decir?
Amy: ya chicos ya es suficiente - sentada al lado de Hyoga y ella tenía casi unos 4 meses de embarazo.
Shun se sienta al lado Rei ya que quería estar al lado de su sobrina, Mina también ya que también quería jugar con la bebé.
Serena: volviendo al tema, debemos hacer algo no sé como hacer un evento de calidad.
Lita: ¿Qué ideas sugieren?
Shun: ¿Que tal el bingo?
Darien: puede ser, pero si es algo más entretenido que lo mencionado, mejor.
Seiya: y que tal si armamos equipos de fútbol y recaudamos fondos para los huérfanos y necesitados
Rei: otra cosa que no sea deportes.
Hyoga: rifas.
Amy: es una respuesta algo fría - luego acaricia su vientre.
Shiryu: torneo de artes marciales.
Lita: si.
Serena: otra cosa que no sea violencia.
Shun: un show de comedia.
Serena: está entre bueno y malo, Lo bueno es que hariamos reír mucho a la gente, lo malo es que no voy a hacer que las risas se conviertan en burlas.
Mina: ya se, Y si hacemos un evento en donde interpretamos a nuestros cantantes favoritos.
Rei: explicate - jugando con su hija.
Mina: una persona imita a un cantante famoso, sus diálogos, como él o ella se mueve en el escenario, el mismo tono de voz etc. Puede ser un solo participante imitando a un cantante famoso o un grupo de personas imitando a una banda pero eso sí cada integrante debe imitar a ese miembro.
Serena: muy buena idea.
Darién: está bien, pero no habrá problemas por el tema de los derechos de imagen y todo eso.
Mina: lo vamos a justificar
Hyoga: por mi no hay problema.
Amy: también yo.
Mina: déjenmelo a mí, confíen en mí.
.......
Afuera.
Mina salía distraída pensando en lo que hará hasta que choca con un chico.Mina: fíjate idi....
-pero se quedó callada ya que era una cara que no había visto en mucho tiempo-
¡Yaten!😳Yaten: ¿Mina? ¿En serio eres tú? Tanto tiempo sin verte.
Se dan un abrazo.
Mina: pasaron muchas cosas ¿Qué fue de tu vida?
Yaten: también pasaron muchas cosas, volví a la tierra Porque extrañaba su gente, a ti y a la música.
Mina: No me digas que volviste la tierra para lanzar tu carrera como solista.
Yaten: pues sí ya hablé con mis hermanos, pero será en corto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
One shots Y Especiales de Saint Moon
FanfictionBromas, especiales, momentos graciosos que te reventaran un pulmón de tanta risa y/o te robaran una sonrisa, sea la versión clásica de ambas franquicias (la generación de Seiya y Serena) Aquí los personajes tienen vidas normales. Saint Seiya (c) Mas...