17 de abril.
Un día antes, Nuestros héroes estaban en sus casas aburridos pero a cierta rubia de coletas se le ocurrió invocar a una reunión cosa que pasó la voz a sus amigos cosa que aceptaron la invitación, pero uno de ellos dijo "hay asuntos más importantes que eso" su diosa les dejo el día libre así que tuvieron que ir.Serena: el motivo por el cual les llame es porque mañana es el cumpleaños de Rei y queremos sorprenderla.
Shun: ¿Qué tal una fiesta en la playa?
Mina: buena idea mi pudín - le revuelve el cabello mientras lo abraza.
Seiya: ¿Y hablando de la cumpleañera donde esta?
Lita: desaparecida, igual que...😏.
Hyoga: hablas de Ikki, están muy iguales.
Shiryu: de seguro vendrá.
Mina: ¿Qué sugieres Amy?
Amy: concuerdo con la idea de Shun
Serena: ¿Que dicen los demás?
Los demás están de acuerdo y llevan a cabo el plan.
Shun: bien, esto es lo que haremos.
Al día siguiente.
Los caballeros y las Sailors junto a sus 2 gatos dijeron presente a la playa.
Chicas menos Amy: ¡Al fin playa!
Seiya: se ve que necesitaban desahogarse.
Shun: Opino lo mismo - tratando de no mirar a Mina ya que ella usaba un sexy bikini amarillo.
Hablando de la rubia del moño ella estaba voleando una pelota de voley.
Mientras que Shun usaba una camisa hawaiana y unos shorts verde militar, muchas chicas lo se le acercaban y aclamaban, él se sentía sofocado.
Mina se percata lo de Shun y a las chicas las espanta peor que un ogro.
Mina: ¡Es mío perras!😡 - marcando territorio
Otro grupo de chicas no dejaban de ver a Shiryu y esto incómodo bastante a Lita y decidió hacerle compañía; el dragón estaba en boxers verde oscuro y en meditación frente al mar en un muelle chico, lo que más les llamo la atención fue su dragón en la espalda; y la castaña usaba un bikini verde.
Seiya en shorts rojo jugaba dominando un balón de fútbol llamando la atención de niños y jóvenes peloteros.
Serena: Seiya debería ser futbolista - en enterizo fucsia tomando sol.
Luna: opino lo mismo - recostada a su lado.
Artemis: caballeros
Hyoga: ¿Sucede algo minino? - en shorts blanco con gafas recostado y abrazando a Amy.
Amy: Artemis se refiere a ti y a tus amigos que no pueden adaptarse a una vida normal - en enterizo azul y leyendo un libro.
Hyoga: bueno, Artemis ¿Tu y Luna están cómodos?
Artemis: por la arena si, pero por el agua no.
Luna: ni por los perros.
Hyoga: no se preocupen, Hayato el perro de Seiya está en casa.
ESTÁS LEYENDO
One shots Y Especiales de Saint Moon
FanfictionBromas, especiales, momentos graciosos que te reventaran un pulmón de tanta risa y/o te robaran una sonrisa, sea la versión clásica de ambas franquicias (la generación de Seiya y Serena) Aquí los personajes tienen vidas normales. Saint Seiya (c) Mas...