Un peliazul y una pelinagra vivían en lo mas alto de sus vidas, días atrás planearon y decidieron salir por la noche para celebrar su 1er año de casados.
El día llego y ellos estuvieron listos para su noche, pero hubo un problema, ellos tienen una hija de un mes de nacida cuyo nombre es Reika,
Rei: ya sabes lo que tienes que hacer Shun.
Ikki: Rei, no es nesesario decirlo, sabes muy bien que Shun es responsable.
Rei: lo se, solo quiero estar muy segura, volveremos muy tarde así que cuida muy bien de Reika.
Shun: lo haré Rei.
Ikki: adiós hermano.
Rei: -cargando a Reika- no estreses mucho a tu tío hija.
Ahora es Ikki quien carga a su hija.
Ikki: portate bien con tu tío hija, mi linda princesa fénix.Ahora la bebé peliazul pasa a brazos de tu tío.
La pareja se va a pasar su noche y Shun se queda cuidando a su sobrina.
Shun: ¿Como está mi linda sobrina?
La bebé le sonríe a su tío.
- Juega con ella.
- le hace ver programas infantiles.
- le daba biberón.
- le lee cuentos (más que nada la leyenda del fénix).
Mientras que entretenía a la bebé hasta que el sueño la gano y el peliverde pone a la bebé en su cuna.
Luego Shun recibe un mensaje de texto de Mina y respondé.
Mina: que haces?
No me llamaste, no me
escribiste ¿Estás ocupado?Shun: estoy cuidando a Reika.
Mi hermano y Rei se
fueron a una cena
romántica por su 1er
año de casados.Mina: ¿Estás solo en el templo
Hikawa?Shun: si.
Alguien toca la puerta.
Shun: ¿Quien podrá ser?
El peliverde va, abre la puerta y era Mina quien toco la puerta y toda cansada.
Mina: ¿En serio estás solo?
Shun: Mina ¿Tan rápido haz venido?😳
Mina: -pasa- todo sea por mi hombre.
Shun: sshhh silencio, Reika está durmiendo.
Mina: perdon🤭
Shun: oye ¿Y Artemis?
Mina: está con Luna en casa de Serena.
Shun: ya veo.
Mina: por cierto ¿Donde está Reika?
Shun: está durmiendo....
Mina encuentra donde duerme la bebé
Shun: ....en su cuna🤦♂️
Mina: ¿Como está mi linda sobrina? - viendo a la bebé durmiendo y luego sale del cuarto.
Shun: Mina ahora que recuerdo ¿A qué se debe tu llegada?
Mina: ay cierto, mi llegada se debe a un experimento.
Shun: ¿Experimento?
Mina: ven y sígueme - lo agarra de la mano y se lo lleva a un cuanto oscuro.
Shun: Mina esta habitación...
Mina: es la habitación de Rei, bueno la de Ikki también.
Shun: esto no me gusta nada, estar en el cuarto de mi cuñada y de hermano.
Además ni siquiera sé de qué experimento me hablas.Mina: de esto - lo Débora a besos.
Shun: -se libera- no Mina, está mal. Esta es la habitación de los padres de mi sobrina, olvídate de eso del experimento prefiero leer un libro cerca de mi sobrina.
Mina: aguafiestas como Amy, shunny pero haz el esfuerzo - agarra las sábanas, lo envuelve y lo besuquea.
Shun: ¿Pero que haces? - la rubia lo tira en la cama.
Más tarde.
Ikki y Rei llegan a casa y encuentran que todo está en orden van a ver Reika y la encuentra dormida.Rei: se ve que Shun es de fiar.
Ikki: te lo dije. Pero en ¿Donde está?Pero luego se oyó un ruido.
Ikki: ¿Oieste eso?
Rei: viene de la habitación.
Ikki: ¿Crees que hallan entrado a robar? Para incinerarlos.
Rei: concuerdo contigo.Luego ambos con puños de fuego tumban la puerta y se topan con una sorpresa.
Ikki y Rei: ¡Aaaaahhhhh!😠😠
Shun y Mina: ¡Aaaaahhhhh!😱😱Ikki y Rei: ¡Aaaaahhhhh!😱😱
Shun y Mina: ¡Aaaaahhhhh!😱😱Ikki y Rei: ¡Aaaaahhhhh!😱😱
Shun y Mina: ¡Aaaaahhhhh!😱😱Ikki y Rei: ¡Aaaaahhhhh!😱😱
Shun y Mina: ¡Aaaaahhhhh!😱😱Ikki y Rei: ¡Aaaaahhhhh!😱😱
Shun y Mina: ¡Aaaaahhhhh!😱😱Luego.....
Rei: pero como se atreven, degenerados😠.Mina: Rei, cuñadito; no es lo que piensan.
Rei: ¿Entonces que hacen desnudos en nuestra cama?, par de cochinos😠
Ikki: ¿Que demonios tienen en la cabeza?😠
Mina: vine...
Rei: ¿Sabías que Shun estaría aquí cuidando solo a mi hija?
Shun: ¡Basta! Mina no tiene la culpa de nada, Yo le textee diciendo que tenía la casa sola y luego esto. Yo lo comencé
Ikki: Shun, no pensé que.... fueras capaz de..... hacer algo así.
Pero primero vistanse, hablaremos luego - sale junto a Rei.Pese a todo el alboroto, en el cuarto de Reika no se hoyo ni un solo ruido y la bebé estaba profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
One shots Y Especiales de Saint Moon
FanfictionBromas, especiales, momentos graciosos que te reventaran un pulmón de tanta risa y/o te robaran una sonrisa, sea la versión clásica de ambas franquicias (la generación de Seiya y Serena) Aquí los personajes tienen vidas normales. Saint Seiya (c) Mas...