Era un hermoso día en un parque nuestros héroes estaban reunidos hablando de varias cosas en el caso de las chicas, mientras que los chicos estaban jugando básquetbol🏀.
Serena: qué otra cosa debemos hacer aparte de ver a los chicos jugar básquet.
Rei: la verdad no tengo ni idea.
Lita: es increíble que este día estemos sin ganas de hacer algo.
Michiru: al menos Darién y los caballeros están haciendo fairplay mientras juegan básquet.
Hotaru: si, no pierdas Saga.
En el partido de básquet.
Saga se desconcentro debido al apoyo.Seiya: bajaste la guardia - le quita rápido el balón y después de una jugada habilidosa luego de burlar a Saga, Darién y Shiryu, el pegaso encesta (con la pose de Michael Jordan en el aire)
Saori: ese Seiya.
Hotaru: es mi culpa, distraje a Saga 😖.
Michiru: no te preocupes Hotaru, no teníamos idea de que este Seiya también era muy habilidoso en el básquetbol.
Haruka: yo digo que el burro alado solo presumía para lucirse.
Mina: bueno, al menos nos entretuvieron.
Luego los chicos tomaban agua, tanto para beber como para refrescarse.
Seiya: así se juega, como lo hacía Michael Jordan en sus tiempos dorados.
Ikki: presumido.
Seiya: ¿Enserio Ikki? ¿No puedes vivir ni un solo día sin molestarme?😡.
Darién: digamos que exageraste.
Shiryu: concuerdo con Ikki y Darién.
Seiya: no soy ningún presumido.
Shura, Shaka y Camus solo bufan.
Saga: ja, que los presentes hablen, levanten el puño los que dicen que Seiya es presumido.
Hyoga, Ikki, Shiryu, Darién, Shura, Camus, Shaka y el mismo Saga alzan el puño✊, excepto Shun.
Hyoga: ¿Es en serio Shun?
Shun: pues creo que están exagerando amigos.
Shura: cuando no Andrómeda😒.
Saga: da igual, como ves Seiya 8 a 1 en resumen, eres un total presumido.
Seiya: con los amigos que tengo para qué quiero enemigos😒.
Los chicos toman sus cosas y se retiran con sus novias.
De ese modo salió un fuerte sol.Serena: ¡¿Que calor?!🥵
Darién: esto es muy raro, el pronóstico dijo que no iba a solear, ni mucho menos así de fuerte🥵.
Amy: además estamos en temporada de invierno🥵.
ESTÁS LEYENDO
One shots Y Especiales de Saint Moon
Fiksi PenggemarBromas, especiales, momentos graciosos que te reventaran un pulmón de tanta risa y/o te robaran una sonrisa, sea la versión clásica de ambas franquicias (la generación de Seiya y Serena) Aquí los personajes tienen vidas normales. Saint Seiya (c) Mas...