10 de septiembre.
Después de celebrar el cumpleaños de Shun el día anterior hoy es el cumpleaños de Amy, Hyoga que es su novio ya tenía planeado que dárselo a ella y lo planeo desde que comenzó septiembre.
Hyoga (): al principio tenía muchas opciones de qué cosa darle a Amy por su cumpleaños, pero mi maestro Camus mejores opciones
Flashback.
Camus: debes llevarla a un lugar muy especial, lo que a ella le guste si es entre ustedes mejor.
Fin del flashback.Era otro día de universidad y Amy estaba ocupada como de costumbre, ahora se encuentra exponiendo sobre las pandemias através de la historia.
Expuso como si fuera una decana cosa que le valió un muy buen puntaje.Todos sus compañeros aplaudían su exposición.
Luego....
Era de noche y salía de la universidad para irse a su apartamentoAl llegar y abrir su puerta, las luces se encienden.
Todos: ¡Sorpresa!
Amy: amigos.
Michiru: ¿Te gustó la sorpresa?
Amy: si
Mina: Amy, ¿No crees que falta alguien?
Amy: ahora que lo dices, no veo a Hyoga.
?: ¿Alguien me llamo?
Era Hyoga que vestía elegantemente.
Amy: ¿Hyoga? ¿Eres tú?
Hyoga: soy yo, solo que tengo el cabello muy recordado.
Amy: te vez......guapo.
Hyoga: Y eso que aun no me viste con mi uniforme de gala del ejército.
Haruka: ¿Ya terminaron?
Michiru: Haruka no les arruines el momento.
Shura, Saga y Shaka negaron con los ojos cerrados y brazos cruzados.
Seiya: oigan celebremos.
Saori: por primera vez estoy de acuerdo contigo Seiya.
Serena: ¿Que estamos esperando para?
Las celebraciones continúan.
La cumpleañera y su novio salieron a pasear los alrededores de Boston.
Pero en el camino me la nada está comenzando a nevar.
Pasaron por una pileta, Hyoga con su cosmos le daba forma al agua en una figura de cisne con sus alas extendidas luego la congela y así hizo una escultura de hielo de cisne.
Amy: que hermoso.
Hyoga: si que lo es - le da un abrigo a ella.
El parque donde llegaron estaba nevado.
Amy: es tan maravilloso el lugar, Y eso que es verano aquí.
Hyoga: Ya me imagino las caras que pondrán los meteorólogos.
Amy en una acción divertida le arroja una bola de nieve a su novio.
Hyoga: acabas de iniciar una guerra.
Ambos se arrojan bolas de nieve.
Hacen esculturas de hielo.Hyoga: Amy ¿Podrías mostrar tus manos?
Amy: claro
-extiende sus manos-
¿Qué harás?Hyoga: solo observa.
El Rubio cubre las manos de la peliazul un rato, luego las levanta y se muestra una rosa de hielo.
ESTÁS LEYENDO
One shots Y Especiales de Saint Moon
FanfictionBromas, especiales, momentos graciosos que te reventaran un pulmón de tanta risa y/o te robaran una sonrisa, sea la versión clásica de ambas franquicias (la generación de Seiya y Serena) Aquí los personajes tienen vidas normales. Saint Seiya (c) Mas...