miss Atenas

207 6 25
                                    

En Grecia se llevó a cabo elecciones, legislativas, estatales y locales. Donde podrán elegir a sus autoridades (alcaldes). La ciudadanía eligió a sus autoridades, en la ciudad de Atenas fue elegido alcalde para sorpresa de todos, Saga de Géminis.

El ahora alcalde Saga estaba en su oficina revisando bastante papeleo y el desorden que dejó la anterior gestión.
Y era inmensas montañas de papeles que eran de las reparaciones y deudas por las remodelaciones de algunos lugares de la ciudad, al poco tiempo aparece su secretaria Hotaru con más documentos de los funcionarios públicos

Saga: ¡Debe ser una broma!😳

Hotaru: también hay que ver la forma de conseguir dinero para todos los gastos que produjo la anterior gestión.

Saga: es mi castigo por la rebelión que hice en el Santuario hace años.

Hotaru: la señorita Saori fue muy clara contigo, todo error o castigo se paga.

Luego la pelinegra encuentra una serie de revistas eróticas.

Hotaru: que asco mejor botó esas sucias revistas, se ve que el anterior alcalde era un cerdo asqueroso.

Saga: Hotaru me diste una gran idea, con esto se podrá conseguir fondos para la ciudad😃 - besa apasionadamente a su pareja la que se queda atontada por el tremendo beso.

Al poco tiempo, nuestros héroes son llamados al ayuntamiento, pero muchos se extrañaron al ver al alcalde usar una bata roja muy fina y que su secretaria use un traje de conejita playboy provocó malos pensamientos a los hombres presentes. En cambio las sailors tuvieron un mal presentimiento.

Saga: queridos amigos, como verán la ciudad pasa por un momento de necesidad; por lo que propongo ante todos ustedes una forma que beneficiará a todos y hará que cada mujer, o no ayude a la causa.

En ese momento, apareció un cartel que decía "Concurso Miss Atenas" que dejó a más de alguien con un tic en el ojo.

Saga: los que estén de acuerdo con la idea levanten la mano.

Todos los hombres las levantaron.

Saori: ¡Seiya!😡

Seiya: debes admitir que si es una buena idea. (): sin olvidar que deberán usar trajes de baño.

Rei: ¡¿Por qué Ikki?!😭 - llora en forma chibi en el hombro de su marido.

Ikki: porque los fénix somos superiores en todo, y esto no es la excepción - declaró serio, a lo que su esposa se llevó una palmada en la frente

Amy: no es que este en contra del concurso pero ¿Habrá preguntas de conocimiento?

Saga: si.

Amy: bueno.

Hyoga; no hace falta que partícipes. Digo, si es tu decisión la respeto.
(): Eres mía y solo mía.

En eso todos se percatan que había algunas mujeres que tienen sus manos levantadas.

Haruka: ¿Para eso nos llamas? Para idioteces😡.

Saga: ¿Y si eres miembro del jurado?

Haruka: ah eso es otra cosa, eso acepto.

Serena: ¿Podemos participar? Digo, supongo que solo es para mujeres griegas.

Saga: lady Serena, usted cuenta con residencia aquí al igual que sus amigas y si, pueden participar.

Serena y Mina cantan victoria.

Rei: maldición - jalandose los pelos.

............

One shots Y Especiales de Saint MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora