En los 5 viejos picos de china érase de madrugada y un destello dorado llega al lugar y en eso un hombre castaño de apariencia joven pero en realidad tiene más 200 años de vida.
El hombre se apareció ante el destello dorado.
Ese destello se convirtió en una figura humana femenina conocida para el hombre.
Dohko: ¿Galaxia?
Galaxia: Dohko
Ambos eran un fuerte abrazo deseando nunca separarse, luego iban a besarse pero un joven de cabello largo y negro los interrumpe.
Shiryu: maestro.
Dohko: Shi Shiryu.
Shiryu: había percibido un fuerte Cosmos acercarse ¿Y quién es esta hermosa dama?
Galaxia: que educado.
Dohko: verdad ¿Dónde estaban las presentaciones? Él es mi alumno Shiryu de dragón. Shiryu ella es Sailor Galaxia.
Shiryu: El gusto es mío señorita, un momento ¿dijo Sailor?
Galaxia: en efecto, parece que conoces la historia de la Sailor scouts.
Shiryu: lo conozco porque tengo a una Sailor de novia.
Dohko: Jupiter.
Galaxia: no creí que la solterona de Júpiter llegará a tener novio al fin, si en el caso de Venus, sucede ya sería el fin del mundo.
Dohko: creo que tenemos mucho que explicarles a la princesa lunar y a sus sailors. Al igual que a Athena.
Galaxia: ¿Athena ya reencarnó? ¿Cuánto tiempo ha pasado?
Dohko: poco más de 250 años
Shiryu: si está interesada en ir a Japón vamos entonces, de paso iré a ver a mis amigos que están allá
Dohko: buena idea, también avisaré a los demás mediante el cosmos.
Japón.
Mientras nuestros héroes seguían con sus vidas normales.Como Shun trabajando de paramédico al igual que Amy, Hyoga estaba en casa debido a que su misión con la madre patria ya concluyó, Serena como asesora de ventas, Lita de cocinera en un restaurante, Seiya toca guitarra en las calles y unos cuantos le dan monedas, Rei trabajaba como cajera de banco, Ikki desaparecido como de costumbre.
Pero llegó el llamado de la reunión y un día tuvieron que desocuparse de todo para poder reunirse en la mansión Kido
Camus, Shura, saga y Shaka estaban ensayando para un videoclip pero el llamado de Athena peros les interrumpió, pero como era de atena tuvieron que dejar lo que hacían para ir volando hacia donde está ella en compañía de sus parejas.
Mansión Kido.
Todos nuestros héroes se reúnen en la mansión.La misma Saori los esperaba.
Saori: he recibido una gran multitud.
Galaxia: Sasha, que diga Athena.
Saori: soy la reencarnación de Athena esta era, puedes llamarme Saori
Seiya: Saori ¿Cuál es la emergencia? - interrumpiendo.
Saori: los llamé por....
Seiya: sí es por una cucaracha para eso esta el pelón de tatsumi.
¿Y quién es esa mujer?Galaxia: Tenma.
Seiya: cual Tenma ni que nada, me llamo Seiya.
Saori: ya es sigue Seiya, de eso quería hablar.
ESTÁS LEYENDO
One shots Y Especiales de Saint Moon
FanfictionBromas, especiales, momentos graciosos que te reventaran un pulmón de tanta risa y/o te robaran una sonrisa, sea la versión clásica de ambas franquicias (la generación de Seiya y Serena) Aquí los personajes tienen vidas normales. Saint Seiya (c) Mas...