No me ago responsable de intento de asesinato, intento de suicidio, suicidio, asesinato, traumas, etc. Este capítulo es algo muy fuerte, así que si eres sensible no lo leas ya que no creo estar bien mentalmente después de aver escrito esto.
Le pagan el siquiatra?
....
Unas horas después Katsuki salió del quirófano.
En ese tiempo Iida le contó todo a Aizawa, el cual en este momento se estaba preguntando cómo hacer que aya un accidente y Los señores Bakugou mueran en el, y como hacer para que, nadie sospeche de el.(Aizawa yo te ayudo jajaja, quien ayuda?)
Iida se encontraba cabeceando por el cansancio Aizawa vio esto y se ento a su lado, puso la cabeza de menor en sus piernas, minutos después el menor se durmió.
No podían ver a Katsuki por la investigación que se acababa de abrir, cuando Iida le contó todo lo que avía pasado a Aizawa también lo escucho el oficial al que le avían asignado el caso.
Katsuki aún no despertaba. (Que dicen un coma?) .
...
Se podía ver a un Katsuki de unos 7 años, el cual intentaba detener la pelea de sus padres pero lo único que estaba logrando es que lo lastimaron, no solo físicamente sino también mentalmente con palabras horribles, el niño tenía tres golpes en su cara, dos en el brazo derecho y tres en el izquierdo, eso fueron los golpes que resivio de parte de sus padres esta vez por intentar detener la pelea.
Katsuki- Po-por favor paren -dijo con los ojos ya llorosos.
Mitsuki- Maldito mocoso de mierda quien te crees para hablarme así -dijo la mujer enojada y con los ojos rojos lo que indica que claramente esta drogada.
La mujer tomo a su hijo del cabello y lo lanzó por las escaleras del sótano, el niño empezó a rodar por las escaleras, ocacionado que se fracturaran el brazo izquierdo y la pierna derecha, también provocando una serie de moretones, cortadas y heridas en todo su cuerpo.
Para el niño no era la primera vez que lo golpeaban, pero si la primera que se fracturaba un hueso, le avían dislocada muchas veces los huesos pero nunca se los avían fracturado.
El pequeño sentía un dolor insoportable en su brazo izquierdo y en su pierna, intentaba no llorar para que su madre no lo golpeara más pero no pudo, desbordó en llanto.
El hombre que se enojo más por los llantos del niño, tomo unas latas de pintura y se las aventó encima para, posteriormente cerrar la puerta del sótano.
Al niño le cayeron las 13 latas de pintura haciendo que se llenará de pintura todo, pero eso era lo de menos, el dolor gracias a las latas de pintura de seis litros cada una que cayeron en su cuerpo aumento el dolor de los huesos fracturados, y los rompió en cuestión de segundos provocando un dolor aún más fuerte, pero aparte de romperse esos huesos se fracturaron su mano derecha y su pie izquierdo, las que se iso por caer de las escaleras se isieron más grandes, además de que se isieron nuevas cortadas por qué algunas latas tenían filo por el metal de lo que están echas, lo golpes dolían más, y todo su cuerpo se llenó de moretones, la pintura era de aceite asiendo que las cortadas dolieran aún más.
El niño seguía llorando por el inmenso dolor que sentía en todo su cuerpo, el niño empezó a toser y unos segundos después tosió sangre, después la vomito.
Por todo el dolor que tenía el pequeño se desmayo...
.
Continuara.... Ahora mismo después de lo siguiente...
*Se escucha una música alegre*
ESTÁS LEYENDO
Inmenso Dolor
FanfictionLlegaron al hospital. Las enfermeras y doctores de urgencia quedaron horrorizados por el estado del menor, lo llevaron a quirófano.