{5} Almuerzo <3

221 5 0
                                    

Narra Felix

Estábamos en clase con el profesor Kim, la verdad ya me abia aburrido y justo en ese instante suena la campana para ir al comedor.

Profesor Kim: y eso es todo alumnos pueden salir - y así como dijo la mayoría de los alumnos junto con el profesor salieron del salón.

Felix: al fin ya quería que terminara su clase, es demasiado aburrida.

Jisung: la verdad si, bueno hablemos de otro tema como el del beso que te dió Hyunjin en la frente -dijo con emocion.

Felix: ahh Taehyung le dijiste- dije con un puchero en mis labios.

Taehyung: perdón el pregunto y insisto y no lo pude evitar- dijo Tae encogiendo sus hombros.

Seungmin: si cuentanos- dijo con la misma emoción que Jisung.

Felix: también le dijiste a el- mire a Taehyung con el ceño fruncido.

Taehyung: ya perdón pero fue inevitable,aparte yo no sé lo dije.

Felix: entonces como sabe - lo mire con los brazos cruzados.

Taehyung: el escucho cuando le dije a Jisung -dijo con una sonrisa inocente.

Felix: se los digo en el almuerzo -dije sonriendo.

Jisung: pero vamos a almorzar con los chicos y estará Hyunjin- dijo con un puchero.

Felix: por eso así no se los dire -dije sonriendo victorioso.

Seungmin y Taehyung: es injusto -dijieron los dos al uni sonó.

Jisung: tienen razón Felix -dijo Jisung con el ceño fruncido.

Felix: pues tendrán que esperar -le dije a los tres.

Seungmin: yo solo quiero que acabe el almuerzo para ir a nuestra siguiente clase.

Taehyung: si solo para ver al profesor Seo -dijo Taehyung.

Jisung:si es cierto solo vas de seguro para imaginar cómo saltas en su polla -dijo Jisung con una sonrisa "inocente"

Felix: es cierto o acaso te gusta el profesor Seo -pregunto Felix con una sonrisa burlona en sus labios.

Seungmin: si me gusta y que -dijo Seungmin serio.

Jisung : no tiene nada de malo, bueno solo que es mayor que tu -dijo Jisung.

Seungmin: y que como si a ti no se te notará lo rojo que te pones cuando vez a  Minho -dijo Seungmin con una sonrisa victoriosa.

Jisung: p-pues -dijo con sus mejillas rojas.

Taehyung: dejen de discutir y ya vámonos si .

Seungmin y Jisung: está bien.

Felix: vámonos pues. -dijo Felix sonriendo .





Se que tarde mucho en actualizar pero es que tengo mucha tarea . Pero bueno are todo lo posible para actualizar más seguido . A y para quienes no sepan Changbin es un profesor en esta historia .😄

BYE SE LES QUIERE<33



Fuck Me ☯ʚ♡♡{Ԋყυɳʅιx}♡♡ɞ☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora