Malentendido 2/2 ❤

164 8 2
                                    

Jisung había llegado al Salón 134,furiosamente y extremadamente enojado más que antes por que vio,vio a Taehyung y Jungkook,Jungkook estaba charlando con Hyunjin mientras que Taehyung hablaba animadamente con la chica desconocida,*que les pasa a estos dos*-penso jisung. En tanto felix se sentía doblemente traicionado ya que se supone quien es su supuesto novio estaba con una chica, y su supuesto mejor amigo hablaba tranquilamente con ella.*PERO QUE LES PASA A ESTA PERSONAS*- grito felix internamiento

Jisung: que esta pasando aquí!! - grito jisung llamando la atención de todos en la habitación.

Hyunjin: que te pasa jisung- respondió el mayor intentando calmar al menor sin éxito. 

Jisung: Como? Como que rayos me pasa? -pregunto histericamente jisung. 

Jungkook: cálmate - le dijo el mayor, que se calmara como, como rayos hiba a calmarse, si el novio de su mejor amigo anda por ahí aceptando besos de desconocidas. 

Jisung: tu Hwang hyunjin, tu eres mierda!! - grito - como te atreves a engañar a tu supuesto novio ehhh!! Con que huevos!! - hyunjin no podía decir ningúna sola palabra- respondeme hijo de tu perre verge. 

Jungkook: En primer lugar calmate tu primero jisung - habló Jungkook con una voz fuerte haciendo que todos los de la habitación se callaran excepto por hyunjin - para empezar todo tiene una explicación, así que cierra tu puto osico y escucha lo que hyunjin te va a decir. 

Hyunjin: Bueno gracias jungkook - habló agradeciendole al mayor- jisung, Yeji la chica que esta aquí es mi melliza -paro para seguir hablando- ella estaba aquí para venir a conocer a felix, ya que le había comentado que tenía novio y ella dijo que quería conocerlo,a ella no la conoce nadie de mis amigos ya que asiste a otro colegio se suponia que tu hibas a ser el primero pero - hizo una pequeña pausa para mira a jungkook y taehyung, para continuar hablando- pero ellos llegaron. 

Felix: p-pero yo escuche c-como se reían juntos - comentó felix intentando no empezar a llorar de nuevo. 

Hyunjin: hay lixie ella y yo nos reímos por que (aquí va el contexto xD) ella me dijo que me callara porque me la pase como cuanto -miro a yeji y ella le respondio - Yeji: 45 minutos - Hyunjin: ah si 45 minutos hablando de ti y al decirme que me callara pues la mire con cara de Indignado y se empezó a reir, pero yo contraataque y le dije 'por lo menos felix tiene mejor cuerpo que Yuna'  y me miro y me dijo 'pir li minis filix tieni mijir curpi qui yini', me dijo eso sacandome la lengua entonces los dos nos empezamos a reír. 

Felix: oh por eso era que reían hyunjin -respondió Felix sonrojado por que el antes mencionado había dicho que su cuerpo era bonito - Hyunjin: si por eso, como crees que te sería infiel. 

Jisung: entonces hice todo este drama para nada - taehyung asintio - Taehyung: sip lo hiciste - le respondió haciendo que jisung formara un puchero en sus labios - Jisung: chales quede "🤡" como siempre. 

Hyunjin: tu siempre quedas asi no te quejes - lo miro sonriendo, abrazando la pequeña cintura de un chico guapo, bajito, peli castaño, ya saben quien es verdad? Pues obviamente su hermosísimo Lee Felix, que en un futuro ya no sería más Lee sino que sería Hwang Felix. 





Hasta aquí llegó el capítulo de hoy espero les allá gustado, literal no sabía ni que escribir y de repente puf llegó todo esto a mi imaginación, diganme si quieren que haga un capítulo en donde hyunjin, felix, yeji y yuna salen los cuatro en una cita aprovechando el bug para que yeji y su cuñado el pecas se conozcan mejor, que opinan. Les gustaria?? Pues diganme para hacerlo

Bye se les quiere, pero antes STRAY KIDS WORLD DOMINATION ya saben. Stan skz y hagan stream a todas la canciones que ustedes puedan bye. Buenas noches♡♡♡♡


Capítulo de:658 palabras. ♡

Fuck Me ☯ʚ♡♡{Ԋყυɳʅιx}♡♡ɞ☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora