Narra I.N
Después de lo que me dijo Felix me animé a ir con Bangchan y confesarle mis sentimientos
Jeongin: Hola.. Chanie -dijo Jeongin nervioso.
Bangchan: H-hola innie -dijo Bangchan sonrojado por como lo había llamado Jeongin.
Jeongin: ¿Podemos hablar?.
Bangchan: Claro innie -dijo Bangchan aún sonrojado.
Jeongin: Pero.. 'En privado' -susurro en su oído seductoramente.
Bangchan: S-s-si in-innie -dijo Bangchan tartamudeando y sonrojado aún más de lo que ya estaba.
Jeongin: Ven vamos a el salón de química -dijo Jeongin
Bangchan: C-c-claro innie
Narradora
Tal como dijo Jeongin se fueron a el salón de química, al llegar los dos Jeongin cerro la puerta con seguro ya que sabía que ya no había más clases de química.
Bangchan: In-innie p-p-porque le p-pones se-seguro a la puerta -dijo Bangchan tartamudeando.
Jeongin: Para que nadie nos interrumpa -dijo Jeongin mirando a Bangchan seductoramente- Bangchan no sé cómo decir esto pero me gustas, eres la mejor persona que e conocido, te amo y nunca dejo de pensar en ti, me gusta tu sonrisa, cuando te sonrojado Incluso cuando tartamudeas -dijo Jeongin haciendo que Bangchan se sonrojara - por eso chanie aceptarías ser mi novio?.
Bangchan: No es broma verdad -dijo y Jeongin nego con la cabeza -Si in-innie claro que quiero ser tu novio acepto -dijo para después abrazar a Jeongin.
Después que se separaron del abrazo Jeongin le dió un beso tierno a Bangchan haciendo que se sonrojara completamente.
Jeongin: Te vez lindo -le dijo Jeongin a Bangchan acariciándole el pelo.
Bangchan: G-gracias innie- dijo para después ser besado salvajemente por I.N
Jeongin y Bangchan se estaban besando muy profundamente cada vez aumentaba la intensidad del beso. En medio del beso Bangchan saco un gemido gracias a qué Jeongin le había mordió el labio - Mgh ahhh innie -dijo Bangchan
Bueno hasta aquí llega esto lose siempre los dejo con la tensión pero el próximo capítulo será +18 así que lo verán por su propia cuenta si lo ven menores de edad pues yo no tengo la culpa adverditos están ehh. Este capítulo fue demasiado largo más de 200 palabras.
BYE SE LES QUIERE MUCHO<333
Si ven gun error avisenme, acabo de cambiar esto y vaya que fue difícil😣😖😫😭
ESTÁS LEYENDO
Fuck Me ☯ʚ♡♡{Ԋყυɳʅιx}♡♡ɞ☯
FanfictionHyunjin y Felix son mejores amigos ambos se gustan en secreto ningúno se lo dice al otro ya que creen que si se lo dicen podrían romper la bonita amistad que tienen. ~Hyunlix ~Hyunjin Top•~Felix Bottom~• ~Si está historia no es de tu agrado te reco...