Narra Felix
Estabamos llegando los cuatro al comedor hasta que veo que una chica andaba coqueteando con HYUNJIN!! MI HYUNJIN!! Estaba realmente celoso pero me tuve que calmar para que nadie sospechara en ese momento se me acerca Jeongin y me dice si podemos hablar en privado le digo que si.
Felix: Que pasa I.N -dije
Jeongin: Emm pues..... Te quería pedir si me das..... Consejos para invitar a salir a Bangchan. -dijo el coreano
Felix: Te gusta Bangchan,- Jeongin asintió con la cabeza- bueno somos amigos, lo conozco muy bien y si bien se tu también le gustas.-dijo Felix sonriendo.
Jeongin: Enserio!!-dijo Jeongin emocionado.
Felix: Si I.N -dijo el castaño asintiendo- solo dile tus sentimientos apuesto que aceptara.
Jeongin: Si eso are -dijo Jeongin para ir con Bangchan
Minutos antes.
Narra Hyunjin
Estaba en la cafetería esperando a que llegara lixie para comer juntos como siempre lo hacemos,En ese momento llega una chica mirándome coquetamente, de repente me empezó a coquetear hay pobre si supiera que soy mas gay que un sapo. En eso veo llegar a Lixie lo intento saludar pero la chica me detiene y sigue coqueteando me hasta que le digo que pare y que no me gusta, la chica se fue y en ese momento en el que volte veo como Jeongin agarra del brazo a Felix y se lo lleva a una mesa, en ese momento estaba tan celoso que apreté con toda mi fuerza la lata de jugo que tenía en las manos, por suerte no me moje, cuando ví que Jeongin se alejo de Felix para ir con Bangchan fui rápidamente con el y lo jale del brazo hasta llegar a los baños.
Felix: Auch Hyunjin porque me jal -fui interrumpido por Hyunjin que me beso en la boca,Hyunjin me había besado. Pero nos tuvimos que separar por falta de aire ahhh maldito aire.
Felix: P-p-porque me besaste jinnie-dijo Felix sonrojado.
Hyunjin: Te digo el porque -dijo Hyunjin y Felix asintio- porque me gustas Felix,me encantas siempre me has gustado y si yo no te gustó pues , lucharé hasta gustarte .
Felix: E-e-enserio Jinnie porque si te soy sincero tu también me gustas -dijo antes de volver a ser besado por Hyunjin.
Bueno hasta aquí llega este capítulo que pasará despues 7u7 imagínense
Ok no😂😓
BYE SE LES QUIERE MUCHO<333
ESTÁS LEYENDO
Fuck Me ☯ʚ♡♡{Ԋყυɳʅιx}♡♡ɞ☯
FanficHyunjin y Felix son mejores amigos ambos se gustan en secreto ningúno se lo dice al otro ya que creen que si se lo dicen podrían romper la bonita amistad que tienen. ~Hyunlix ~Hyunjin Top•~Felix Bottom~• ~Si está historia no es de tu agrado te reco...