{8} Especial JeongChan parte 2 <3

186 8 1
                                    

Narradora

Jeongin y Bangchan se estaban besando, un beso demasiado profundo y sensual.

Bangchan abrió la boca para darle permiso a Jeongin de meter su lengua, haciendo que Bangchan gimiera entre el beso - Ahhh mgn- gimió Bangchan al sentir la lengua de Jeongin recogiendo toda su boca , por falta de aire se tuvieron que separar del beso.

Jeongin: Dime bebé eres virgen? -pregunto el peli-blanco haciendo que el contrario se sonroje por tal pregunta.

Bangchan: S-s-si in-innie-dijo Bangchan

Jeongin: Entonces quisieras perder tu virginidad conmigo bebé?.

Bangchan: Si innie -dijo Bangchan- hazme tuyo parte me en dos follame tan duro hasta que me duela todo el culo,pero por favor follame -dijo elpeli-rojo seductoramente y a la vez tiernamente.

Jeongin: Joder,te viste tan maldita mente tierno y a la vez sexy bebé -dijo Jeongin.

Bangchan: Si innie quiero que me hagas tuyo yo seré tuyo y tú serás mío -dijo Bangchan perdiendo toda la inocencia que tenia, todos creían que el era bastante inocente pero ahora mismo estaba demostrando lo contrario.

Jeongin: Entonces sigamos bebé -dijo para después empezar a besar salvajemente a Bangchan quien gemia por lá fricción que se daban sus miembros.

En medio del beso Jeongin se quitó la camisa quedando expuesto su torso,su pecho y su abdomen marcado, a lo que Bangchan solo se sonrojo mas. Jeongin le quitó a Bangchan su camisa y sus pantalones mostrando la bonita braguita color rosita que combinaba mucho con la piel del palido.

Jeongin: Acostumbras a vestirte así bebe.

Bangchan: Si innie siempre me visto así solo por ti porque tenia la esperanza de que alguna vez me follaras -dijo con una sonrisa inocente.

Jeongin: Entonces me toca -dijo eso y se quitó su pantalón quedando solo en boxers.

Jeongin y Jeongin se volvieron a besar, esta vez en medio del beso Jeongin le quitó sus braguitas a Bangchan y Bangchan le quitó el boxer a Jeongin quedando los dos completamente desnudos.

Jeongin: Bebé quieres que te prepare o que te la meta de una vez -dijo I.N- porque si te la meto de un creeme cariño no seré compasivo y te follare duro, Cuál eliges?

Bangchan: Follame ya papi ya no puedo esperar -dijo el menor seductoramente.

Y de tan solo decirle papi Bangchan a Jeongin el rápidamente metió su miembro dentro de Bangchan sin ningún remordimiento y compasión. El menor saco un gran gemido de dolor al sentir el pene de Jeongin dentro de el embistiendo lo ,pero poco a poco el dolor que sentía Bangchan se fue convirtiendo en placer.

Bangchan:~ ahhhh... P-papi... M-m-mas ~- gimió Bangchan al sentir como Jeongin lo embestía demasiado fuerte.

Jeongin: eso te daré bebe....ohh Joder estás muy apretado.. mng .

Bangchan:~ Mng... Ahhhhh.. Ahhh a-ahi p-papi a-ahi más f-fuerte~ - dijo Bangchan ya que Jeongin había llegado al punto dulce de Bangchan y este solo sonrió y aumento la fuerza de sus embestidas-~ mbggg... Ahhhhh..... Ahhh más papi mas~.

Jeongin: Ohh Joder -fue lo último que dijo antes de correrse dentro de Bangchan, quien recibió gustoso todo el semen del cuál su papi lo había llenado- Voy a salir de ti bebé - Bangchan solo asintió y solto un gemidito cuando Jeongin salió de su interior- vamos vístete mi amor que ya faltamos a la primera clase, pero esto fue mas divertido -dijo abrazando a Bangchan

Bangchan: si papi vamos que si no la profesora nos va a regañar -dijo sonrojado, se dieron un último beso y abandonaron el salón.





Esto fue todo el capítulo literal demore como media hora escribiéndolo y arrebazo las 500 palabras sin duda el capítulo más largo que eh escrito hasta ahora.

BYE SE LES QUIERE MUCHO<333
Avisenme si ven algún error
Acabo de editar el capítulo 7w7



Fuck Me ☯ʚ♡♡{Ԋყυɳʅιx}♡♡ɞ☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora