{10} Especial Changmin parte 1.

178 5 0
                                    

Este será un especial Changmin porque?,porque quiero y porque puedo jsjjssjjs.

Narra Seungmin.

Estábamos en la clase del profesor Seo la verdad no me gusta mucho historia pero por el siempre estudio y soy el mejor de la clase,se podría decir.

Changbin: Eso es todo por hoy chicos se puede ir -dijo Changbin sentándose en su asiento sin ver quiénes se iban,la verdad no le importaba mucho, exepto por un alumno su alumno Kim Seungmin.

Felix: No vas a venir con nosotros, Seungmin.. Seungmin..¡SEUNGMIN!-grito Felix .

Seungmin: Hay no grites.-dijo con el ceño fruncido.

Jungkook: Cómo no te va a gritar si toda la clase estuviste distraído.-dijo jungkook.

Taehyung: Es cierto Minnie y porque te distraes tanto? -pregunto Tae curioso,recibiendo un beso en su mejilla por parte de jungkook que hizo que se sonrojara y se escondiera en su pecho tímidamente.

Jisung: Yo sé porque -dijo con una cara pervertida.

Minho:cómo sabes? -pregunto el más alto de cabellos azules.

Jisung; Pu -se interrumpió a si mismo al quedar cerca de la cara de Minho sonrojándose- l-luego t-t-te ex-explico ok-okey -dijo el más bajo tartamudeando y extremadamente sonrojado porque al hablar sintió la respiración de Minho.

Minho: okey -dijo sensualmente.

Todos-menos Seungmin: bueno nos vamos bye Seungmin.

Seungmin: si bye .

Y porque Seungmin no se fue?, Era porque el tenía tramado algo.


BYE SE LES QUIERE MUCHO<3333

Fuck Me ☯ʚ♡♡{Ԋყυɳʅιx}♡♡ɞ☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora