{4}

265 7 0
                                    


Narradora osea io 

Felix, Hyunjin y Minho Iban camino a sus clases. Llegaron a la clase de Minho y les dijo adiós, ya habían llegado a la clase de Hyunjin solo faltaba decirse adiós.

Felix:Bye jinnie-dijo el de pelos castaños.

Hyunjin:Bye lixie -dijo Hyunjin dándole un abrazo y besándole su cabezita en forma de despedida- nos vemos en el almuerzo.

Felix:s-si jinnie-dijo un Felix sonrojado- bye jinnie- y así vio como Hyunjin se adentro en su salón

Narra Felix

Ya estaba llegando a mi salón,después de lo que pasó con Hyunjin no dejo de pensar en eso.

Taehyung:Felix... Felix.... FELIX-dijo gritándole al contrario.

Felix:ay que Tae,no asustes- dijo Felix con el ceño fruncido.

Taehyung:hay perdón pero no me asias caso, Cuéntame, ¿Porque estabas distraído?- pregunto el más alto curioso.

Felix: Es que ......

Taehyung: Es que que Felix- Dijo Tae.

Felix:'Hyunjin me beso lá frente'- sussurro Felix.

Taehyung: En serio lixie y ya le dijistes que te gusta - dijo el de cabellos rosados mirando emocionado a Felix.

Felix: no que tal si arruinó nuestra amistad y ya no me quiere ver -dijo Felix con miedo

Taehyung: y si no tu- Felix no lo dejo terminar y le dijo.

Felix: shhh ya llegó el profe a tu asiento- dijo un Felix aliviado, ya que el  profesor lo salvó de darle una explicación a Tae- 'gracias profesor'-sussurro Felix .



Hasta aquí termina 

BYE SE LES QUIERE<3333




Fuck Me ☯ʚ♡♡{Ԋყυɳʅιx}♡♡ɞ☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora