{12} Especial Changmin parte 3

148 9 0
                                    

Seungmin estaba sentado en el regazo de Changbin, mirándolo fijamente a los ojos,mientras el contrario a lo miraba nerviosos controlando se en no tocar la cintura de el pequeño, porque claro que quería,quería tocarlo sentirlo,pero tenía que controlarse y no perder la cordura.

El mismo decidió romper el silencio,no era incómodo pero se sentía mucha tension sexual.

Changbin: Q-que hace jo-joven Kim? -dijo preguntándole al pequeño,mirándolo a los ojos.

Seungmin: Acaso,no le gusta profesor Seo?- y maldita sea, Changbin hubiera perdido la poca cordura que le quedaba en ese momento,ya que el menor lo había dicho tan tiernamente y sensualmente a la vez.

Changbin: B-bajate Seungmin -Dijo intentando hacer que el menor se bajara,pero solo resivio un agarre fuerte del alumno en su nuca,susurrándole al oído.

Seungmin:'No quiero'....'papi'.

Changbin: Maldita sea Seungmin - dijo para después taparse la boca,por maldecir enfrente del menor.- mira mejor te invito a salir, solo si quieres, okey?

Seungmin: Está bien Papi -Dijo para estampar sus labios con los de Seo,en un corto y casto beso.-pero primero tu número de teléfono para contactarnos si.-con un puchero en los labios lo había dicho,se veía demasiado adorable.

Changbin: Está bien mi número es ########, okey.

Seungmin: Listo! Pero no me digas Kim,llámame con un apodo. Siiiiii!

Changbin: Está bien me gusta Seungminnie, Minnie y Bebé, ¿Cuál te gusta a ti?.

Seungmin: El último.

Changbin: Está bien Bebé -dijo haciendo que el menor se sonrojara -nos vemos mañana bebé.

Seungmin: Si a-adios Binnie - y así se retiró del salón emocionado por su cita con Changbin.



Bueno no quería sepso ni nada de eso,pero esto me gustó .

BYE SE LES QUIERE MUCHO<33

Fuck Me ☯ʚ♡♡{Ԋყυɳʅιx}♡♡ɞ☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora