Narradora osea io jsjsjsjxyxhffgx
Felix estaba caminando por los pasillos de la escuela,realmente a donde se preguntarán, estaba buscando a juan yunjin ,pues estaban en receso o algo asi, ya que había un partido de Básquetbol del equipo Escolar, estaba buscando a hyunjin ya que desde hace un rato no lo veía. De repente escucho murmuros no sabía de donde venian, pero escucho una risa una risa que le era muy familiar, tal vez era....no, no podía ser el o eso creía felix.
Narra lix
Al escuchar la risa,mi corazón se detuvo,acaso? Era hyunjin con una chica?,imposible susurro felix, al asomarse por el Salón vio algo que le partió el corazon, era...era hyunjin quien estaba siendo besado en el cachete por una chica, lo hubiese imaginado de otra persona pero de hyunjin claro que no. Me fui corriendo hasta el campus donde estaban todos y empeze q llorar desconsoladamente en el hombro de jisung.
Jisung: lix, que tienes? -me pregunto jisung.
Felix: vi, ví-a-a -no podía hablar bien estaba llorando demasiado.
Jisung: viste a quien?
Felix: ví -ví a-a h-h-hyunjin y u-una c-chica y-y la c-chica lo beso en el cachete -pare unbomento no podía siquiera repirar- lo pe-or fu-fue que h-hyunjin no-no recha-zo el b-eso y no le-le dij-dijo na-da.
Jisung: estúpido hyunjin lo voy a matar, en donde está? -me pregunto con una voz suave y dulce.
Felix: en-en el s-salon n-num-mero 1-134 -le dije tratando de hablar bien
Jisung: ya valió hyunjin,vas a ver estúpido - dijo eso y ví a jisung directamente ir al Salón 134,y me percate de que hiba a aser problemas así que lo seguí pero hiba muy rápido,ni siquiera lo podía alcanzar.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaas se que no actualize desde hace mucho,pero comprendan que yo también soy un ser humano y tengo cosas que hacer, bueno pues estoy alegre porque 'Fuck Me' llegó a más de 700 lecturas wow nunca pensé que lograría eso gracias gracias, y matenme si quieren por no actualizar en meses, pero bueno este mes es mi cumpleaños<3 es el 27 de julio espero sus felicitaciones ehh🏼🏻ah no se crean <3 pero gracias por todo<3 este capítulo lo tenía pensado desde hace mucho pero no sabía si subirlo oh no, a y habran unos pequeños cambios en las parejas.
Las siguientes parejas con cambios son solo dos:
1-Minsung: Minho-Top y Jisung-Pasivo
Pasa a ser Hanknow: Jisung-Activo y Minho-Pasivo.
2-Chanin: Chan-Activo y Jeongin-Pasivo
Pasa a ser Jeongchan: Jeongin-Activo y Bangchan-Pasivo
Y eso es todo les doy las gracias a todos los que han leído esta historia, les pido que esperan mucho o más o menos ya que esta semana me graduó y pues toy de vacaciones, aprovecharé eso ya que después no tendré mucho tiempo para escribir les doy las gracias a todos de verdad<3
Bye se les quiere mucho uwu <3 a y STRAY KIDS WORLD DOMINATION <3
Capítulo de :478 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Fuck Me ☯ʚ♡♡{Ԋყυɳʅιx}♡♡ɞ☯
Hayran KurguHyunjin y Felix son mejores amigos ambos se gustan en secreto ningúno se lo dice al otro ya que creen que si se lo dicen podrían romper la bonita amistad que tienen. ~Hyunlix ~Hyunjin Top•~Felix Bottom~• ~Si está historia no es de tu agrado te reco...