Cap 3: Primer dia de clases.

31 3 1
                                    

Narra Jack:

Bueno....Primer dia de escuela,Cosas nuevas,Materias nuevas y otras cosas nuevas....No se me siento,Raro asiendo esto....Pero a mi mamá y mi hermana parecen gustarles asi que seguiré la corriente.

Después de caminar por un rato,Mi mamá,Emma y yo llegamos a la entrada de la nueva escuela,Por donde pude llegar a ver parece un lugar grande y con varias cosas que me llamaban la atención.

Antes de entrar,mi mamá nos dijo a emma y mi:

Ankha:-Bueno,este es su primer dia de clases,Les pido por favor que se porten bien y también que la pasen bien.

Emma:-Eso haré mamá.

Ankha:-Me alegra escuchar eso,mi princesa.

Mi mama puso su mirada en mi y me dijo:

Ankha:-¿Tambien lo harás,mi minino?.

Jack:-Esta bien mamá,Tratare....

Ankha:-Sera solo por unos cuantos meses,Tu solo cálmate.

Mi mamá me dio un beso en la frente y después se fue dejandome a emma y a mi en la entrada de la escuela.

Al entrar,la campaña sono y fuimos a nuestro salón correspondiente,El profesor todavia no habia llegado,Asi que creo tenemos algo de tiempo libre antes que llegue.

Al buscar un asiento libre para poner mi mochila,me tope con mi mejor amigo "Garras",Sentado detrás de mi,En eso me saludo y me dijo:

Garras:-Asi que Nueva escuela y nuevo salón,eh jack.

Jack:-Si cosa de todos los dias,no crees....

Garras y jack:-JAJAJAJAJAJAJA.

Jack:-¿Que tal todo compañero?,¿Algo nuevo?.

Garras:-Bueno,Tengo para mañana Cuatro entradas para la función de "Spiderman No Way home".

Jack:-¡En serio!.

Garras:-Si,Solo faltas tu,ya invite a los otros 2.

Jack:-En Serio,¿Quienes son?.

Garras:-El primero se llama "Lotto",Estudia en este mismo salón y mira ahi viene.

Gire mi mirada y pude ver a un chico venado,Dirigiendose hacia nosotros mientras nos saludaban con su mano,Al llegar donde estaba Garras y yo,nos dijo:

Lotto:-Hola Garras.

Garras:-Hola Lotto,¿Te acuerdas de el chico nuevo que te hable hace unos dias?.

Lotto:-Ah,¿Eres tú?.

Jack:-Hola Soy jack.

Lotto:-Un gusto y dime Garras,listo para mañana.

Garras:-Lo estoy,Asi que dime....Polen va a venir.

Jack:-¿Quien es polen?.

Lotto:-Ella....

Lotto apunto hacia una chica venado que estaba sentada en su asiento,escribiendo en su cuaderno,En eso dije:

Jack:-Oye...Es linda,¿Dime es tu novia acaso?.

Lotto:-Es mi hermana.

Jack:-Ah bueno,perdon la confusión.

Garras:-Bueno,volviendo al tema ¿Ira si o no?.

Lotto:-Dijo que no,Sabes que ella es muy tímida y le asusta estar con mucha gente.

Garras:-Cierto,se me olvido.

Jack:-Tendremos que buscar a alguien mas.

*El profesor entra al salón*.

Jack:-Sera en otra ocasión,Debemos tomar nuestros asientos.

No sentamos cada uno en nuestros asientos y nos pusimos a poner atención en la clase de este dia.

Nota del autor:

¿Que les parecio el primer cap con jack de protagonista?.

Sin otra pregunta que decir hasta el próximo cap amigos,ratonero se despide.

Familia milers (Animal Crossing).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora