Cap 20: Tio lucky.

4 1 1
                                    

Narra jack:

Ya la vergüenza se me desvaneció,Ahora solo tengo que entregarle esto a mi tío lucky y podre regresar a casa.

Después de caminar unas cuantas calles,finalmente llegué a casa de mi tío,Lo supe de el desde hace mucho espero que pueda reconocerme.

*Jack toca la puerta*.

????:-....

Jack:-¿T-Tio lucky?.

Lucky:-¿Jack?....¡JACK!.

*Lucky corre hacia jack y le da un fuerte abrazo*.

Jack:-*Sin aire* Tio,cuanto tiempo a pasado.

Lucky:-*Suelta a jack* No te volví a ver,Desde que tenias 5 años.

Jack:-Si,El tiempo paso rápido....Te traje tu mandado.

Lucky:-Gracias,Tambien tengo algo para ti.

Jack:-¿De verdad?.

Mi tío entró a su casa y tomo una caja de madera,Era algo grande y tenia una clase de dibujos en su exterior,Antes de entregarla me dijo:

Lucky:-¿Sabes leer estos dibujos,Cierto?.

Jack:-No realmente.

Lucky:-Por lo visto ankha me mintió,Dijo que te daria lecciones de lecturas de jeroglíficos cuando cumplieras 12 años.

Jack:-¿Mamá sabe leer esos dibujos?.

Lucky:-Es una costumbre familiar,Bueno tendras que aprender por tu cuenta.

Jack:-Entendido.

Lucky:-Ahora solo te dire una cosa,No la habrás,Hasta que llegues a tu casa y estés completamente a solas.

Jack:-De acuerdo.

*Jack toma la caja*.

Lucky:-Confio en ti....Y deberías ir a dormir un poco,las ojeras se notan demasiado.

Jack:-Cuando llegue a casa,Tratare de dormir o tomar algo de cafe.

Lucky:-Ok,nos vemos sobrinito.

Mi tío si que es fantástico,Ahora solo tengo una curiosidad de saber que hay en la caja de seguro debe ser algo valioso o algo extraño proveniendo de familiares que casi no conozco.

Aunque también tiene razón,deberia irme a dormir un poco,siento que se me va a caer los ojos.

Familia milers (Animal Crossing).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora