Cap 17: las ojeras de Jack.

6 1 1
                                    

Narración:

Ankha se estaba levantando algo extrañada y con algo de flojero,Aunque todavía tenia el pensamiento suficiente para tratar de procesar La extraña llamada de max.

Aunque la sospecha levantaba mas en ankha,ya que max no tomo encuenta que los niños no irían a la escuela este día.

Ankha se puso su ropa diaria,fue a la sala,se sentó en el sofa y empezo a ver la televisión mientras esperaba a que sus hijos se levantarán.

Narra jack:

El despertador empezo a sonar y no tuve mas opción que levantarme.

Apague el despertador y fui al baño para poder lavarme mis dientes,Aunque en el camino me tope con mi mamá sentada en el sofa y ella al verme,Se levanto de su asiento y me dijo:

Ankha:-

Jack:-Hola mami.

Ankha-¿Hijo te sucede algo?.

Jack:-No,¿porque la pregunta?.

Ankha:-Porque tienes ojeras y son algo notables,¿No te fuiste a dormir cuando te dije?.

Jack:-claro aunque debe ser otra cosa.

Ankha:-te dare una taza de café en tu desayuno para que puedas comenzar con un pequeño mandado que voy a hacer.

Jack:-¿Cual mandado?.

Ankha:-¿Necesito que le envies esto a nuestro vecino Ross también esto a tu tío lucky?.

Jack:-Te entiendo,dejame comer y te ayudaré con el mandado mamá.

Ankha:-Espera aqui y te dire que debes hacer.

Dijo mi mamá antes de irse a la cocina,Aunque fui al baño para lavar mis dientes y al verme en el espejo casi quedo en shock.

¿¡PORQUE TENGO OJERAS!?,Yo me fui a dormir temprano ayer.

Sera que alguien quiere jutgarme una broma o sera otra vez que la lasaña de mi mamá,me callo mal en el estómago y veo borroso.

Saben...creo que si necesitó esa taza de café que preparará mi mamá.

Familia milers (Animal Crossing).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora