Cap 16: El secreto de max

5 1 2
                                    

Narra Max:

Ya era muy temprano y tenia que irme a trabajar,antes de que ankha se levantara me puse mi uniforme para irme a trabajar.

Sigilosamente tome las llaves del auto y cerre la puerta,Cuando subí al auto y arranque,Ya podia estar tranquilo.

*Suspiro agitado*.

Se me hace difícil pensar que si Ankha,Descubria que mitzi pidio que fuera a buscarla lo mas probable es que me arrancaba la cabeza.

pero bueno,El peligro ya paso solo consta de ir por mi compañera y todo tranquilamente se resolverá.

Conduci de camino hacia la casa de mitzi,Todo era tranquilo hasta que mi teléfono comenzó a timbrar y al ver me di cuenta que era una llamada de ankha.

¡OH NO QUE HAGO! (X4).

*Max contesta la llamada*.

Max:-Hola amor.

Ankha:-Hola max,¿Dime donde estas que es muy temprano?.

Max:-De camino al trabajo,Solamente eso.

Ankha:-un momento...*bostezo* pero son las 6:20 AM,No sueles irte a esas horas.

Max:-Es que digamos que tuve que hacer una urgencia con...El almuerzo,pienso llevar el almuerzo este dia.

Ankha:-mmmm,Esta bien...¿Que te parece algo de pollo frito?.

Max:-Pues se ha dicho,comeremos pollo frito,Tu relajate,levanta a los niños para que vayan a la escuela y nos veremos en la tarde.

*Max cuelga la llamada*

Ufff,eso estuvo cerca,Ahora solo debo recoger a mitzi y todo volverá a la normalidad.

Familia milers (Animal Crossing).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora