Cap 23: El descanso de Jack.

3 1 0
                                    

Narra Emma:

Comenze el dia con buen pie,Desayune,Acomode mi cuarto y ahora estoy lista para poder pasar mi fin de semana.

Mientras sacaba mi cuaderno para hacer algunas anotaciones de mis últimas escrituras acerca de mi hermano,Veamos como esta ahora.

Aprovechando que mi mamá fue a recoger temprano a mi papá en su trabajo,No tendre ningún problema en analizar a jack.

Tome un cuaderno y lápiz a su cuarto,Abrí lentamente la puerta y me encontre con este mismo,Acostado en su cama,Mirando al techo y sosteniendo una caja de madera algo pequeña.

Me sente en una de sus piernas y le dije:

Emma:-Jack,Queria preguntarte....¿Como estas?.

Jack:-Mmmmm,Algo agotado y cansado pero todo bien.

Emma:-Otra pregunta....¿Y esa cajita?.

Jack:-Me la entrego el tio lucky,Dijo que era algo privado para mi.

Emma:-Ok,Entiendo....No te molestara.

*Emma levanta un poco la tapa de la caja pero jack la sostiene con fuerza*.

Jack:-¡Dije que es privado para mi!.

Emma:-Ok,no te enojes,Solamente era curiosidad.

Jack:-Bueno,por ahora solo quiero descansar si te vas,por favor cierra ls puerta.

Emma:-De acuerdo...Solamente dejame hacer una sola cosa.

*Emma empieza a escribir*.

Mi hermano jack,Comienza a tener problemas de sueño ya que sus ojeras lo delatan,Junto con eso empieza a experimentar problemas de temperamento.

Trajo una caja algo misteriosa,Aunque este se niega a mostrar el contenido de esta misma.

mientras hacia mis últimas anotaciones,Me retire de el cuarto de jack y este mismo se fue a dormir un poco.

Esto es algo muy entretenido,Ya encontre un hobbie,Aun mejor que Hacer collares de lentejuelas.

Familia milers (Animal Crossing).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora