Narración:
Después de su pequeña discusión,Toda la familia se reunió y sentó para cenar Lasaña con queso y carne molida extra.
Mientras la comida todavía seguia caliente,Max tratando de buscar un buen tema de conversación,Este le dijo a Jack:
Max:-Oye jack,no nos hablaste acerca de algo.
Jack:-¿De que cosa en específico?.
Max:-No nos dijiste nada acerca de tu Nueva novia.
Jack:-se llama Rosan y no es mi novia,Es solamente tu amiga.
Emma:-Bueno...Hiciste que cambiemos de puestos en el cine,justamente cuando estaba al lado de rosan.
Jack:-No era eso,solamente quería tener mejor vista de la pantalla.
Ankha:-No te preocupes jack,Ya te dije que sentir eso por una amiga es completamente.
Jack:-Pero con ella no es asi,Rosan no creo que sea mi tipo de chica,Aunque sea el unico que le hable Y no es mi novia.
Emma:-Es difícil deducirlo pero se diria que la trastas casi igual como si fuera tu novia.
Jack:-¡Que no es mi novia!.
Ankha:-Jack,no le haces la voz a tu hermana.
Jack:-Bueno....
*Después de la cena*.
Al terminar de cenar,jack y emma recogian los platos y los cubiertos se dirigían para irse a lavar los platos,Mientras los chicos se dirigian a lavar los platos,Max y ankha estaban solos en la mesa,En eso max le dice a ankha:
Max:-Bueno,Ya podemos hablar con tranquilidad.
Ankha:-Si,podríamos.
Max:-¿Dime hay algo malo?....¿Es Mitzi,cierto?.
Ankha:-Esa gatita,Que se hace llamar tu compañera,no tiene nada que ver con esto.
Max:-Si,Es Mitzi.
Ankha:-....
Max:-Ankha,¿Acaso estas celosa?.
Ankha:-No,Nada de eso,Solamente que ella no me cae muy bien.
Max:-Mira ya tratamos de razonar con Jack acerca de su novia y-
Jack:-¡QUE NO ES MI NOVIAAAA!.
....
max:-Ok,Me impresiona que nos escuchara desde muy lejos.
Ankha:-....
Max:-Pero entiende ankha,Mitzi es solamente mi compañera de trabajo.
Ankha:-....
Max:-Mira te prometo que es solamente una compañera.
Ankha:-....¿Me prometes que no me estas mintiendo?.
Me incline hacia ella y le di un largo pero tierno beso en sus labios,Al separarme de ella le dije:
Max:-Te lo prometo.
Ankha:-Te amo max.
Max:-Yo también te amo Ankha.
ESTÁS LEYENDO
Familia milers (Animal Crossing).
FanfictionDespues de años estando muy unidos,Max empieza con una nueva etapa de su vida en la cual hara que tenga una pequeña perdida con su esposa Ankha,mientras tanto Su hijo Jack empezara un nuevo semestre en su nueva escuela,la cual tendrá que adaptarse a...