Cap 5: Despierto Hasta Tarde.

23 1 0
                                    

Narra Jack:

Mi familia junto conmigo nos sentamos para cenar y para esta vez Cenaremos Lasaña de carne y queso,mi comida favorita,Mientras empeze a comer mi mamá me volvió a preguntar:

Ankha:-dime mi minino,¿Ya tienes algún amigo nuevo?.

Jack:-Si,llegue a hacer Nuevos amigos Se llaman Lotto y garras.

Max:-a siii,Yo conozco a los padres de esos chicos,Somos muy amigos desde que me mude a este pueblo.

Ankha:-Son muy agradables en especial con garras,es un buen chico.

Emma:-Tambien llegue a hacer una nueva amiga,Se llama Polen.

Jack:-¿La hermana de Lotton?.

Emma:-Si,Ella me dijo que no habla muy seguido con la gente,porque es muy timida.

Jack:-Eso mismo me dijo su hermano.

Max:-Oigan,hablando de gente nueva queria contarles que yo tengo-

*Suena el teléfono de la sala*.

Ankha:-un momento amor,Tengo que contestar.

Max:-No puede ser el universo entero evita que le cuente a ankha.

Jack:-¿Contarle que,papá?.

Max:-No es nada,es entre tu madre y yo.

Ankha:-Ya volví,Era mi primo lucky,Dijo que ya estaba de regreso a el pueblo.

Jack y emma:-¿El tío lucky?.

Ankha:-Exactamente.

Jack:-Mamá queria pedirte algo mamá,Garras me invito a lotto y a mi para ver Spiderman no Way home,¿Me dejas ir?.

Ankha:-No lo se,nunca te deje ir solo sin la supervisión de alguien....

Jack:-Mamá,esta película la espere casi por 5 meses.

Ankha:-De acuerdo,Si haces tu tarea y la terminas para hoy mismo te dejaré ir.

Jack:-Muy bien después de terminar mi lasaña comenzaré con mi tarea.

Emma:-Mucha suerte,hermano.

Max:-¿Porque le dices eso?.

Emma:-Es una tarea de 15 paginas,¿Porque crees que pedi ayudarlo?.

*Un rato mas tarde*.

Bueno que mas se puede hacer,Tengo que hacerle caso a mi mamá y empezaré con mi tarea,Todo por salir con mis nuevos compañeros mañana.

Me senté junto con emma en mi escritorio,Tome mi cuaderno y empezamos a escribir algunas de las paginas de la tarea.

Se nota que esto tomara rato,Sera mejor que me apresure.

9:30 PM.

Ya la hora paso volando y apenas voy por la pagina 9,Emma se notaba que estaba cansada y agotada,En eso le dije mientras acariciaba su cabecita:

Jack:-¿Que te parece si tu vas a dormir y yo me quedo haciendo el resto del trabajo?.

Emma:-¿Estas seguro?.

Jack:-Claro,Sabes que eres muy joven como para excederte y tu horario de sueño es muy estricto.

Emma:-De acuerdo,ya me voy,Descansa.

Emma se fue a su cuarto para dormir,Dejandome solo para acabar esto,en eso me dije:

Jack:-Vamos jack Milers,Terminaste Minecraft en un dia,puedes acabar esta tarea en un instante.

Dije mientras empezaba a escribir la página numero 10 de este trabajo.

Familia milers (Animal Crossing).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora