Cap 4: Reunión Familiar.

28 3 1
                                    

Narración:

5:30 PM.

Ankha estaba sola en casa viendo la televisión,Estaba descansando después de hacer unas cuantas tareas,Mientras se estaba relajando en el sofá,la puerta de la entrada se abrio.

Sus hijos Jack y Emma regresaron de su primer dia en la escuela y su esposo Max regreso de su primer dia de trabajo,Todos se sentaron junto a ankha en el sofa.

Ankha le pregunto a toda su familia:

Ankha:-¿Que tal les fue mis personas queridas?.

Max:-Algo pesado pero me fue bien.

Jack y emma:-Nos fue bien.

Max:-Tengo un sueldo mas alto,Me hicieron organizar las cintas de las películas,Digamos que tom nook me hizo trabajar hasta decir basta.

Ankha:-Probe *Abraza a max* no te preocupes,Asi es el primer dia.

Max:-Sabes que te quiero amor *Le da un beso a Ankha*.

Jack:-Me fue bien en la escuela,conoci gente nueva y agradable,Aprendí unas cuantas cosas y ya tengo planes con mis nuevos amigos mañana.

Ankha:-*Acaricia la cabeza de jack* ¿Dime ya hiciste tu tarea mi minino?.

Jack:-Eh....Si.

Emma:-....No.

Max:-Por cierto Ankha Yo-

Ankha:-Espera un momento Max,Bueno espero que ese No se vuelva un Si,ya que tu eres alguien responsable jack.

Jack:-Si,Es que para eso necesitare algo de ayudita.

Emma:-¿Quieres que te ayude?.

Jack:-....

Ankha:-Dejala que te ayude Jack

Jack:-De acuerdo,Ven que son ecuaciones.

Emma:-*Va junto con jack* Sera fácil,Digo son solo unas cuantas ecuaciones.

Todos (excepto max) se levantaron de el sofa para comenzar con sus tareas,mientras que max solamente se quedo sentado en el sofa y se pregunto a el mismo en su mente:

Max:-(Eh,¿Debería contarle que tengo una nueva compañera?...Le contare después).

Familia milers (Animal Crossing).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora