Cap 18: Visitando la casa vecina.

6 1 1
                                    

Narra jack:

Apesar de tener estas extrañas ojeras,A voluntad propia fui a llevarle estos mandados a la casa vecina.

Baje una calle y al mirar la casa,Pues quede impresionado,Se ve como una casa muy cara y lujosa,Me pregunto quienes viven aquí.

Pase por la reja del jardín,la cual por mera coincidencia no tenia seguro,me coloque enfrente en la entrada y toque el timbre.

*La puerta se abre lentamente*.

Alguien abrió la puerta lentamente,asomó su cabeza y para mi increíble sorpresa era rosan,Por la impresión solo dije:

Jack:-¿¡ROSAN!?,Digo Hola Rosan.

Rosan:-*Sonrojada*.

Jack:-No sabia que esta era tu casa....(Ni tampoco que fuéramos vecinos).

Rosan:-*Rosan se oculta detras de la puerta*.

Jack:-¿Eh?....

Rosan se oculto pero de ahí,Salio una persona de cabello azul y mas alto que yo,Este dije con un buen tono:

Ross:-Buenos dias....Vaya te ves algo mal este dia.

Jack:-Si ya lo se,Buenos dias,Vengo de parte-

Ross:-No hace falta,Yo te conozco eres el hijo de max y Ankha...¿Como era que te llamabas?...Jack.

Jack:-Si soy,pues digamos que Rosan me atendió-

Ross:-Ya lo se,Mi hija puede a veces ser algo curiosa.

Jack:-(¿¡Es el papá de rosan!?).

Jack:-Si,Ella misma,Yo soy quien la llevo al cine hace unos cuantos dias.

Ross:-ah ese mismo,Ella me habló mucho de que tan bien la pasaron ese dia.

Jack:-*Sonrojo*.

Rosan:-*Se cubre la cara con las manos*.

Jack:-T-Tome esto es para usted.

Ross:-Gracias,fue divertido hablar contigo.

Jack:-Nos vemos.

Rosan:-*Dice adiós con la mano*.

....

No puede ser....Siento que estoy soltando vapor de mi cuerpo,Pero eso no importa ahora,Tengo que llevarle esto a mi tío lucky.

Familia milers (Animal Crossing).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora