El tiempo pasó por la vida de los Dursley, con sus altibajos, sus discusiones y sus reconciliaciones. Nuevos invitados compuestos por hombres lobo, vampiros, thestrals... se invitaron a 4 Privet Drive. Una manada de centauros y una manada de unicornios se asentaron en el enorme bosque que Harry y los elfos habían ampliado aún más. Después de los centauros, hubo hadas del bosque y sirenas que se asentaron en el lago que Harry había creado con la ayuda de los elfos. El dominio fue llamado Bosque de la Armonía por sus habitantes no humanos. Los pocos humanos que habitaban el dominio fueron mimados por criaturas mágicas. Así Vernon que se había perdido en el bosque se encontró cara a cara con un hombre lobo que cortésmente le indicó la salida sabiendo que la luna estaba redonda y llena. Todos los meses, Harry y su familia iban al Callejón Diagon y se encontraban allí con los Malfoy y con Severus Snape encantado por el mal movimiento de los Potter con Harry. Lucius, que tuvo un pequeño problema al principio, se había hecho un buen amigo de Vernon. Narcissa estaba hablando sin sentido con Petunia y los tres niños estaban discutiendo sobre deportes.
Para el octavo cumpleaños de Harry, Petunia envió a Feudou con una invitación para los Malfoy y Severus, quienes aparecieron atónitos frente a la enorme mansión. Se sorprendieron aún más cuando vieron a los Altos Elfos que los saludaron con respeto. Draco vio a Dudley subir y bajar las escaleras, era algo que al joven le encantaba hacer. Y cayeron justo en medio de una batalla entre Petunia y el elfo cocinero. Los platos volaban en todas direcciones y Lucius recibió un pastel en la cara, al igual que Vernon. Todos huyeron de la cocina y Harry con un movimiento de su mano limpió a los magos y a los muggles risueños.
A partir de entonces, las dos familias y el irascible profesor de Pociones se invitaban con frecuencia a las casas de los demás, aunque Severus prefería quedarse con los Dursley que con la suya propia. Le habían preparado una habitación y vivió allí casi todo el verano. Ayudó a Harry y Draco a reconocer plantas mágicas y cultivarlas. Harry incluso había logrado instalar un sistema de comunicación entre Malfoy Manor, el Castillo Prince y el 4 de Privet Drive. Así, las tres familias se dirigieron entre sí sin problemas. La familia había discutido la posibilidad de cambiar el nombre, pero decidieron mantener el nombre de 4 de Privet Drive.
Lucius estaba feliz de que su hijo se hiciera amigo de Harry, un mago, y de Dudley, quien le estaba enseñando sobre el mundo muggle. Los Malfoy a menudo estaban presentes para apoyar a Dudley durante sus combates de boxeo, el joven medía cinco pies y cuarenta y cinco kilos cuando tenía nueve años. Harry, con su entrenamiento, también medía metro y medio y ochenta libras. Ambos eran altos para su edad y Draco los estaba alcanzando lentamente. Los dos magos no solo hacían deporte, también hacían transformaciones de animagos, habían comenzado a los siete años y gracias a un hechizo que Harry había descubierto en la biblioteca de los Prince, además de un entrenamiento digno de las olimpiadas, a los diez, habían tenido éxito.
Tanto Harry como Draco podrían transformarse en tres animales. Harry se transformó en un lobo, un tigre y un fénix, todos negros. Draco se transformó también en un lobo, un tigre y un fénix pero en su casó eran blancos. Sus padres estaban llenos de orgullo por el avance de sus dos niños pequeños cuando Dudley fue aceptado en una de las escuelas más selectas de Inglaterra. Harry estaba encantado, al igual que sus padres. Dudley había pensado por un momento que no les importaba, pero cuando Petunia reveló con orgullo que su hijo había sido aceptado en la escuela secundaria St Luke, Lucius quedó impresionado y Dudley estaba encantado de que toda la familia lo apoyara.
Mientras Harry y Draco no ingresaran a Hogwarts, iban a la misma escuela y se divertían haciéndoles bromas sórdidas a sus compañeros y maestros. Draco quedó impresionado por el ingenio de su amigo, quien no tuvo reparos en tomar un cabello de Lucius y hacer una poción multijugos. Con una sonrisa diabólica, lo modificó y lo vertió en el sistema de agua potable. Toda la ciudad de Londres se transformó en Lucius Malfoy. Este último, que discutía con el Ministro desde primera hora de la mañana, tenía una excelente coartada. Sabía lo que su hijo y Harry querían hacer, y por el diablo los había ayudado a modificar la poción con la ayuda de un hilarante Severus. Los obliviantes tenían trabajo que hacer por encima de sus cabezas, porque ya no eran uno o dos muggles, sino toda la población de Londres cuya memoria hubo que modificar. Trabajaron como locos, al igual que los Aurores e incluso todos los magos para ponerse al día con este desastre. Cuando Lucius fue a Privet Drive a recoger a Draco, encontró a Harry y su hijo hablando sobre el hechizo Fidelitas. Harry quería proteger la casa y su familia de los magos. Lucius decidió ayudarlo y los tres lanzaron el hechizo. Harry se convierte en el guardián secreto. Solo Severus Snape, los Malfoy y los Dursley sabían dónde estaba el número 4 de Privet Drive. Hicieron lo mismo con Malfoy Manor y fue Draco quien se convirtió en el guardián secreto. Para todos los demás muggles o magos, este número nunca había existido, a excepción de los Potter y Dumbledore que, sin embargo, olvidaron un dato importante que les impedía encontrar lo que pronto iban a buscar con frenesí.
ESTÁS LEYENDO
Harry Dursley
FanfictionEsta vez, no voy a darte un resumen, porque no quiero decirte nada, quiero que tomes tus propias decisiones. Abandonado al reescribir bajo el nombre de niño o soldado la historia no me pertenece yo únicamente traduzco créditos a su respectivo autor...