Ahora que Severus estaba integrado en esta institución, que Harry y Draco comenzarían sus clases en octubre, Harry puso en marcha su gran plan a largo plazo, la destrucción de Voldemort antes de que reapareciera en cuarto año. Lo explicó en detalle a dos familias sorprendidas por sus habilidades de pensamiento:
-Ahí lo tienes, Voldemort reaparecerá, todos lo sabemos. Lo que poca gente sabe es que Voldemort tiene horrocruxes, siete para ser precisos. El diario de Riddle, el anillo de los Gaunt que se encuentra en la antigua casa de los Gaunt que son los últimos descendientes de Salazar Slytherin, el guardapelo de Salazar Slytherin, está en casa de los Black. Fue Regulus quien lo robó antes de ser asesinado por Voldemort. La Copa de Hufflepuff, no sé dónde está. Hay un artículo de Godric Gryffindor, pero al investigar un poco descubrí que era la hebilla del cinturón que está en la casa de Potter. Ah y está la diadema de Rowena Ravenclaw, no sé dónde está. Está Tom Marvolo Riddle, también conocido como el mismísimo Lord Voldemort. Y el séptimo soy yo.
- Qué debemos hacer? -preguntó Vernon.
- Para el diario de Riddle, Lucius lo tiene en casa, así que ya tenemos uno. Por lo demás, será necesario lograr traerlos de vuelta. Para el bucle, voy a irrumpir en los Potter en mi forma de Fénix y traerla de vuelta aquí y haré lo mismo con el colgante de Slytherin. Cuando los tengamos, finalmente, salvo Voldemort, porque allí, será difícil, incluso imposible, los destruiremos.
" Teniendo los seis principales, tal vez podamos recuperar el último", pensó Lucius.
- Tienes razón. Debes saber que Voldemort estaba al tanto de la presencia de la Piedra Filosofal en Hogwarts, por lo que intentará traerla de vuelta, -dijo Harry con una sonrisa misteriosa.
- ¿Dónde está la piedra? -preguntó Vernon.
- Entre las aletas de las sirenas. Dónde exactamente, no lo sé. No sé quién lo escondió. Me negué a saber, así que si me capturan, no tendré nada que decir -explicó Harry.
-Es verdad. Bien, separemos las tareas. Vernon, tienes buen contacto con los elfos, así que deberías preguntarles si conocen la ubicación de los dos horrocruxes cuya ubicación se desconoce. Narcissa, irás a los Gaunts para recuperar el anillo. Harry, irás a los Potter y traerás la hebilla de Gryffindor. Draco, sabes dónde está la casa Black, así que irás allí y buscarás el guardapelo de Slytherin. Sirius odia este lugar, por lo que no debe haberse mudado allí. Petunia y yo investigaremos un ritual para que las otras piezas de alma regresen a donde pertenecen, y cuando hayas completado tus tareas, harás la misma investigación. Vernon nos ayudará y Narcissa, Harry y Draco trabajarán en el hechizo para destruir los horrocrux
Todos asintieron, orgullosos y dignos de servir para salvar el mundo muggle y mágico. Petunia y Vernon estaban orgullosos de sí mismos y de la forma en que criaron a Harry... bueno... nos entendemos. Se decidió construir una isla en medio del lago y poner allí los horrocruxes. Vernon vio caer la tarde y dijo:
- Se está haciendo tarde. Vamos a comer, luego a dormir. Mañana tengo que irme temprano y con el estómago vacío si quiero sobrevivir al festín que tendré. Pero me encantan los duendes, podría quedarme allí durante años sin ningún problema.
Se volvió hacia el bosque y exclamó feliz:
- Nos vemos mañana.
Las risas resonaron en el bosque, las dos familias fueron a comer, luego a descansar. Harry y Draco se quedaron dormidos exhaustos por su semana.
Al día siguiente, cuando despertaron, Narcissa ya se había ido al igual que Vernon. Los dos niños saludaron a los padres restantes, luego devoraron su desayuno y luego se prepararon. Se desearon buena suerte y finalmente cada uno se fue a su respectiva misión. Harry y Draco se convirtieron en fénix, luego desaparecieron en una explosión de llamas.
ESTÁS LEYENDO
Harry Dursley
FanficEsta vez, no voy a darte un resumen, porque no quiero decirte nada, quiero que tomes tus propias decisiones. Abandonado al reescribir bajo el nombre de niño o soldado la historia no me pertenece yo únicamente traduzco créditos a su respectivo autor...