→ 5. Believing others

2.2K 184 3
                                    

«0

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«0.5 Confiando en los demás»

(>0<;)


Me paré y le hice frente.

- ¿Qué? - pregunté retadoramente mientras me acercaba a él con los puños apretados por la rabia.

- Solo eres una niñata que juega a ser una guerrera, cuando no puede ni siquiera hacer algo tan simple como vivir - repitió señalando las cicatrices de mi tripa.

- ¡Ven aquí, gilipollas! - dije tirándome contra él - ¡Vuelve a repetirlo! - exclamé mientras le daba un puñetazo en la nariz.

- Eres solo una niñata - dijo como puedo, mientras su cara se iba inundando de sangre.

- ¡Shane! - se oyó a lo lejos la voz de Lori, mientras está corría despavorida hacia aquí.

Ante tal despistó por parte mía, Shane aprovecho eso y me dio la vuelta quedando él encima de mí, mientras que ahora él era el que me pegaba.

- Puta niña - pronunció mientras su puño impactaba contra mi mejilla.

- Puto tú - dije mientras escupía la sangre de mi boca a su cara.

Justo antes de que me volviese a pegar, le hice una llave, por mala suerte mía, éste se agarró de mi hombro malo y me arrastró con él.

Mierda, dije mientras notaba como el balazo me dolía el doble, ya se me había olvidado.

Cuando iba a levantarme, él se tiró otra vez contra mí, por el rabillo del ojo pude notar como Beacon iba a saltar sobre Shane pero le negué con la cabeza.

Y entonces otro golpe certero me dio en la nariz, no era para tanto, me intenté tranquilizar, pero yo ya podía notar como la sangre se deslizaba por mi cara.

Justo cuando me iba a dar el siguiente una persona se tiró contra él y le empezó a dar puñetazos.

Al levantarme pude notar que ese alguien era el arquero y una sonrisa involuntaria salió de mis labios.

Preocupado el mismo señor mayor que me había dejado quedarme aquí se dirigió rápidamente a mí.

- ¡Oh dios! - exclamó horrorizado.

Le di una sonrisa falsa mientras me quitaba la sangre que me dificultaba el habla.

- ¿Qué ha pasado? - dijo Rick llegando exhausto, mientras su mano se situaba en la pistola de su cintura.

Al verme se quedó parado en forma de shock, pero después de unos segundos volvió a la realidad.

- Nah tranquilo - dije restándole importancia - Iba yendo hacia el bosque cuando esté - dije dándole una patada - me provocó - reí mientras me ponía rumbo hacia el bosque.

- Espera - dijo corriendo detrás de mi e interponiéndose en mi camino - Hay que curarte - demandó.

- No hace falta - le dije quitándole de mi camino.

Justo cuando iba a poner un pie en el empiezo del camino, unos brazos me cogieron y me pusieron como un costal de papas.

Intenté forgecear, pero el tío era como una piedra, y supe quien era cuando vi su chaleco, el chaleco de alas.

Cuando vi que no me quedaba más opción, le hice una seña a Beacon y éste se adentró al bosque.

Sabía que quería comer por eso le iba a acompañar antes, pero por todo este percance, me tendré que quedar tirada en la casa.

Llegamos a una habitación y me dejó en una cama, nos quedamos mirando unos segundos cuando por la puerta entró Hershel.

- Bien - dijo éste - tengo que curarte la herida de bala y la cara - me informó mientras colocaba un líquido en un algodón.

Yo asentí fastidiada y el comenzó con su tarea, al mirar hacia la puerta el arquero ya no estaba así que me concentre en mirar al señor delante de mí.

- La cara ya está - dijo mientras tiraba todos los algodones a la basura - falta el disparo - dijo mientras me quitaba la cremallera de la chaqueta, pero yo inmediatamente le pare.

- No hace falta - dije fríamente.

- Hay que curarlo sino se podría infectar - dijo mientras cogía una aguja y un algodón.

- He dicho que no - sentencie mientras guardaba mis manos debajo de la sudadera.

- No eres la única que tiene cicatrices - me dijo con voz suave - Si eso es lo que te preocupa, no se lo diré a nadie - afirmó mientras esperaba mi respuesta.

Insegura asentí y deje que me curará la herida, minutos después ya había acabado.

- Ya está - dijo guardando todo - Te recomiendo que no hagas mucho esfuerzo con el hombro - me aconsejó mientras yo salía por la puerta.

- Hmm - me limité a decir.

Ya fuera de esa habitación solté un suspiro y me dirigí hacia el salón de la casa donde todos me esperaban, y no porque se preocuparan por mí.

Justo cuando puse un pie en la sala Rick me habló seriamente.

- Lori nos ha dicho que te vio pegar a Shane y que fuistes la primera en empezar todo esto ¿Es cierto? -

Espera, esa perra dijo ¿qué?

_________________________________________



Sin aliento ™️   [Daryl Dixon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora