«0.17 Ella»
Después de esa mini sesión de risa, empezamos a planear bromas.
- Bien, entonces nuestro objetivo será Rick ¿No? - le pregunto curiosa.
- Sí - me responde - el plan consiste en que cuando él esté durmiendo ponerle crema de afeitar en la mano, y hacerle cosquillas con algo suave - me explica.
- Mejor crema de cacahuete, a Beacon le encanta, seguramente cuando la huela vaya directo a Rick - digo imaginándome la escena.
Carl asiente más feliz que antes y me coge de la mano para llevarme al exterior.
Cuándo ya estamos fuera vemos como algunos de los del grupo queman los cuerpos de los caminantes que hace tan solo un día matamos.
Me paseo con Carl subido en Caballito pasando por todas las personas que están trabajando.
- ¡Hey papá! Tengo un caballo, mirá - grita Carl mientras me señala.
Rick nos hecha una mirada y niega con la cabeza mientras ríe.
Intento hacer el sonido de un caballo, pero no lo consigo.
- Pareces un caballo asfixiado - ríe a carcajadas Carl mientras no se para de mover.
Ofendida, giro mi cabeza todo lo que puedo hasta mirarle de reojo.
- ¡Oye! Eso duele - digo, mientras me voy cayendo suavemente al pasto, como si me estuviera muriendo.
Cuándo mi trasero toca el suelo, Carl se tira hacia atrás soltándose de mí.
Con nosotros se junta Beth, que al vernos riendo no resiste las ganas.
Y así pasamos toda la tarde, nosotros riendo mientras que los otros trabajaban, viéndolo así parecemos caras duras, pero por si acaso deciden reñirme, yo solo estaba haciendo lo que Lori me había pedido; ser niñera.
Ya de noche, todos nos fuimos a nuestras celdas correspondientes, no sin antes haber cogido la crema de cacahuete que tenía escondida en una de las bolsas del exterior.
Cuándo me aseguro de que todos están durmiendo, paso por la habitación de Carl, él cual me espera sentado en la cama.
- Por fin - dice nada más verme - Me estoy muriendo de sueño, y solo quiero empezar de una vez la broma - anuncia con entusiasmo.
Le digo que baje el volumen de su voz, para después escabullirnos como ninjas por el pasillo en dirección al cuarto de Rick.
Enfrente de nuestro destino , rebajamos la velocidad de nuestros pasos, yendo más lento que antes.
Carl le coje con cuidado la manota y la abre para que le unte la crema de cacahuete, hago lo que habíamos acordado y salimos con cuidado, escondiendonos en una celda vacía con visión a nuestra víctima.
No pasa mucho tiempo cuándo un rugiente tigre entró en la cárcel olfateando todo el lugar.
Todos los del grupo se despiertan y salen a ver qué pasa, incluyendo a Rick que pone cara de asco al ver su mano untada de algo canelo.
Beacon aparece enfrente de nosotros mirando fijamente a Rick.
Luego corre a toda velocidad y se lanza sobre él.
Algunos se tensan y otros se apartan con miedo a que les pase algo.
En cambio Beacon en vez de atacar a Rick solo le lame la cara y su mano, saboreando la crema de cacahuete.
Carl y yo nos partimos de risa por las caras de confusión del grupo.
Mientras que Rick solo pide ayuda para quitarse de encima al tigre.
- Ayudadme - pide intentando moverlo pero resultando sin éxito.
Eso hace que nosotros dos nos riamos el doble que antes.
Cuándo Beacon acaba con la crema de la mano de Rick se levanta glamuroso y se dirige a mí.
Me gruñe para que le dé el bote de crema que tengo escondido detrás de mí.
- Vete - demando, nerviosa por si se dan cuenta de nuestra broma.
Pero él en cambio de irse se tira está vez sobre mí, haciendo que el bote quedé a mi lado.
- ¡Quítate! - demando mientras veo como se engulle todo el bote.
Al finalizar es cuando él se quita y se marcha nuevamente al exterior.
Me pongo de pie observando la cara seria y asesina que me está echando Rick.
Upss.......
La próxima broma será como dejar calvo al líder, codo codo guiño guiño.
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Sin aliento ™️ [Daryl Dixon]
ParanormalNo sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción que tienes. Bob Marley ©2022 | @Orrintorinlogolo