→ 11. Peligro

1.8K 134 2
                                    

« 0

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

« 0.11 Danger»
乁( •_• )ㄏ

Todavía en el suelo apoyo la cabeza de mi tigre sobre mis muslos, los cuales se encontraban flexionados.

De repente noto como unas manos se apoyan en mis hombros.

Me giro para ver quién es viendo al arquero con cara preocupada pasando su mirada de mí a Beacon.

Él sale de su trance y se arrodilla conmigo.

- Será mejor llevarlo con Hershel - comenta, mientras pasa sus manos por de bajo del cuerpo de mi amigo.

Asiento sin fuerzas, notando cómo a Daryl se le hace más difícil llevarlo.

Encuentra un método efectivo y empieza a correr hacia el grupo siendo seguido por mí.

Nos paramos delante de las hermanas Grenne buscando con la mirada a su padre.

Al no encontrarlo Daryl decide preguntarles.

- ¿Dónde está vuestro padre? - dice agitado.

Las hermanas se quedan un poco en shock mirando a Beacon en los brazos de Daryl, pero una de ellas; creo que la mayor llamada Maggie logra señalar al susodicho.

Rápidamente y sin ninguna espera, llegamos hasta él, dejando con cuidado a Beacon en el suelo - todavía vivo -.

- Ayúdalo - suplico como nunca antes lo había echo.

Él me lanza una mirada de tristeza y compasión, para luego empezar a dar órdenes.

- ¡Beth! - llama con prisa - Tráeme el botiquín - pide.

La rubia con velocidad va hasta uno de los coches y coge lo mandado, después vuelve a correr hasta nosotros.

- Toma - dice dándosele a su padre.

Él asiente en agradecimiento, y se pone manos a la obra.

Antes de que empiece me alejo sin poder ver lo que va a hacer.

Pero sin embargo cuando doy dos pasos yéndome de allí, él me comunica algo que hace que me quedé congelada.

- Puede que muera - me dice con la voz entrecortada, por la rapidez que se está dando - A perdido mucha sangre y a sido mordido por caminantes - informa.

Yo solo asiento y vuelvo a retomar mi camino, alejándome de ellos.

Cuando logro mi objetivo, me tiro en el primer árbol que veo.

Suspiro con pesar, mientras echo mi cabeza hacia atrás.

Unos pasos hacen que me ponga alerta, pero al identificar los pasos, me relajo.

- ¿Estas bien? - dice esa voz rasposa, aún así lo dice tan inaudible que casi no lo oigo.

- No - me limito a decir mientras miro como el sol ya casi se esconde del todo.

Noto como él se sienta a mi lado, dejando un pequeño espacio entre ambos.

Se rasca la nuca nervioso e incómodo para después decidir soltar lo que tanto quería decir.

- No se me dan bien estas situaciones - me informa Daryl - No te voy a decir lo siento, porque eso siempre me pareció algo estúpido - dice - pero...

- No importa - le interrumpo sabiendo que no sabía lo que decir - A mí tampoco me gusta que me digan que lo sienten cuando ni siquiera le conocían - le digo.

Asiente y hace una mueca antes de volver a hablar.

- ¿Cómo encontrastes a Merle? - pregunta mirándome.

Hago la misma acción que él, para después responderle.

- Fue después de unas horas de veros por última vez - le contesto - Apareció entre los matorrales. Después de verle supe quien era y no le mate - recalco.

- ¿De reconocerle? - me vuelve a preguntar con confusión.

Asiento.

- Del ejército - digo recordando los viejos tiempos.

- ¿Pero tú no trabajabas en un supermercado? - dice.

Niego.

- Mentí - confieso - Quería que Glenn se callase de una vez - digo con una débil sonrisa.

- Entiendo - dice haciendo un gesto de pensar - Puede ser a veces muy pesado - confiesa él también.

Rio por lo bajo y vuelvo a mirar hacia el horizonte.

- Tu hermano es una buena persona - le digo con pesar - No te distancies de él - pido mientras me voy alejando del árbol para ver cómo está Beacon.

Al llegar a donde están, solo puedo observar la espalda de Hershel.

Sin tener la valentía de nada, me quedó en mi sitio; congelada.

Me muerdo con nerviosismo mi labio, viendo como Hershel se da cuenta de mi presencia y me pide que me acerque.

Hago lo mandado, observando a Beacon....

_________________________________________

Sin aliento ™️   [Daryl Dixon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora