«0.16 Llorar»
Caminamos con paso sigiloso, mientras todos nuestros sentidos están alerta.
Justo de un momento a otro Merle y Daryl abren una puerta, haciendo que todos entremos.
- Son las celdas - anuncia Daryl después de haber ido a ver que había en un pasillo.
Todos asentimos y Merle sube a la pequeña cabina para poder coger las llaves de la puerta.
Cuándo abre la cabina un caminante se tira sobre él tirándolo por las escaleras.
- ¿Eres idiota? - pregunto a la vez que le incrusto una flecha al no muerto.
Merle se levanta con toda la tranquilidad del mundo para luego sacudirse la ropa.
- Pues claro muñeca, yo soy todo lo que tú quieras - dice pasando su brazo por mis hombros.
Cojo su dedo y me quito el brazo, acompañado del gruñido de Daryl.
- ¿Se te ha metido una fiera en el cuerpo o eres así de nacimiento? - le pregunto enfadada por lo de esta mañana.
Él me mira y me da la espalda.
- Qué maduro de tu parte - digo sacándole la lengua a su espalda.
Me fijo en los movimientos que hace Rick.
Cuando esté abre la puerta que da a las celdas decide hablar.
- Aquí dormiremos - dice - coged la que queráis - anuncia.
Y como si fuéramos los dos niños pequeños Merle y yo salimos corriendo a por la última celda de todas.
- ¡Ja! Te gané - dijo Merle sacándome la lengua.
- Idiota - le respondo yo, tirándonos a los dos al suelo.
Unos brazos fuertes me cogen de la cintura y me apartan del mayor de los Dixon.
- ¡Oye! - digo removiendo.
Al ver que eso no hace efecto muerdo uno de los brazos.
Entonces el grito de Daryl resuena por toda la habitación.
- ¿¡Estás loca?! - me pregunta sin soltarme.
Asiento como una niña pequeña y me dejo llevar por él.
- Rick ha dicho que está será tu habitación - me dice dejándome en otra celda contigua a la de Merle.
Hago una mueca y me giro a él.
Nos quedamos mirando hasta que Lori entra por la puerta.
- Lo siento - exclama al vernos tan juntos - Mejor me voy - dice nerviosa.
- No hace falta - le dice Daryl - Me voy a cazar - nos informa a las dos colocándose bien la ballesta.
Yo asiento lentamente mientras que Lori solo se le queda mirando.
Cuándo sale ésta se gira hacia mí.
- Lo siento - vuelve a decir arrepentida - solo quería saber si me podías ayudar a cuidar de Carl, antes me ayudaba Carol pero como ha desaparecido... - dice.
Asiento insegura, ya que no conozco muy bien a ese niño.
Me dice que la siga, y yo solo acotó la orden.
Llegamos a una celda la cual está ya limpia, en el centro de ésta un niño de no más trece años está en el medio.
- Carl - llama Lori - Está es Macke, te cuidará porque yo no puedo - dice mientras sale corriendo al exterior para vomitar.
Genial....
- Hola - me dice con un pequeño sonrojo en sus mejillas.
- Hola - le digo.
- ¿Tu eres la que siempre está metiéndose en problemas en el grupo? - me pregunta intrigrado.
Le miro indignada.
- ¿Cómo? ¿Qué? - intento preguntar.
Pero él solo se ríe.
Me cruzo de brazos como un niño pequeño hasta que me diga porque ha dicho eso, mientras él solo me mira con una sonrisa.
- Es que es verdad, siempre te estás metiendo en problemas - me acusa.
- ¡Pero si yo soy un ángel! - exclamo, haciendo que los dos nos partamos de risa.
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Sin aliento ™️ [Daryl Dixon]
ParanormalNo sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción que tienes. Bob Marley ©2022 | @Orrintorinlogolo