→ 18. I am

1.3K 114 1
                                    

Jajaja qué mini 🔽

Jajaja qué mini 🔽

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«0.18 Yo soy»

- ¿Se puede saber en qué estabas pensando? - me pregunta mirándome fijamente.

- En... - empiezo a decir mientras me rasco la cabeza involuntariamente - en darle de comer a Beacon - digo como si fuera lo más normal del mundo.

- ¿Querías darle de comer de la mano de Rick? - pregunta Lori graciosa.

Asiento con la cabeza como un niño pequeño.

- Es que quería que creasen un vínculo los dos juntos, así nadie mata a nadie - explico ridículamente.

Le saco una sonrisa a Lori, mientras que a Rick solo se le suben un poco sus comisuras.

- ¿Y tú? - dice Rick dirigiéndose a Carl - Se que tú también has participado en lo que sea esto - comenta señalando a nuestro alrededor.

- ¡Que va! - grito yo poniéndome delante del pequeño - Solo fui yo, ¿Cómo crees que Carl podría hacer algo así o tan si quiera contribuir? - le pregunto haciéndome la ofendida.

El mini sheriff me echo una mirada de agradecimiento mientras que Lori lo llevaba a acostar.

Al recibir otra mirada de reprovechamiento por parte de Rick, ante ese gesto solo ruedo los ojos.

- No se volverá a repetir - digo subiendo las manos como alguien sin culpa.

Rick asiente y hace que cada uno volvamos a nuestras celdas.

Ya en la mía, me tumbo en la cama, haciendo que en segundos cayese en los brazos de Morfeo.

Sueño:

Miro hacia ambos lados sintiéndome desorientada, camino sin tener un lugar fijo al que ir.

De repente una persona aparece en mi camino asustandome.

Esta persona gira su cabeza poco a poco con una sonrisa escalofriante.

Intento controlar mi respiración pero me es imposible.

- Vaya vaya, mira a quién tenemos aquí - dice la figura.

- ¡Vete! - le gritó mientras voy dando pasos hacia atrás.

No dure mucho en pie porque en un santiamén él me cogió del pie tirándome al suelo.

Pateo al aire, logrando que alguna de esas patadas llegué hacia él, pero sin embargo no consigo que me suelte.

- Macke - dice una voz lejana a mí, mientras noto una sacudida.

- ¡No te acerques! - le gritó de nuevo a la figura extraña que está vez empieza a sangrar por la boca - ¡Vete! - digo con más desespero mientras me arrastro por la tierra.

- ¡Macke! - grita de nuevo esa voz lejana.

En un abrir y cerrar de ojos me encuentro en mi celda y delante de mí se encuentra un Daryl preocupado.

- ¿Estás bien? - me pregunta.

Asiento casi sin fuerzas.

- Solo…ha sido una pesadilla, creo - digo sin entender el sueño.

Daryl me Mira fijamente mientras nuestras respiraciones se mezclan.

- Entonces ¿Estás bien? - pregunta en un susurro sin quitar su mirada de mí.

- Sí... - digo yo también casi con voz inaudible.

Abro involuntariamente la boca un poco.

Pero parece que no se da cuenta ya que no quita sus ojos de los míos.

- ¿Puedes dormir conmigo...? - pregunto avergonzada.

_________________________________________

Sin aliento ™️   [Daryl Dixon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora