Capitulo 13

0 0 0
                                    

POV Alan

Hoy viernes de supone que saldría con mis amigos para así poder al fin despejar mi mente , con los chicos en algún bar o antro  pero no podré hacerlo ya que mi secretaria me informo que tengo una cena de negocios muy importante y no puedo no asistir, además mi padre me comeria vivo ya que el también asistirá, y podría conseguir algunos contratos .
En fin dejo de pensar en esto y vuelvo a mi trabajo, después de 4 largas horas al fin termino con todo lo que tenia para hoy.
Veo la hora y son las ocho por lo tanto decido que ya es hora de irme porque aun tengo que ir a mi departamento a darme un relajante baño y cambiarme para asistir a la dichosa cena .
Recojo todo lo necesario para salir y prendo las cámaras de mi oficina, cabe recalcar que solo las prendo cuando no estoy ya que aveces me hacen unas visitas un poco movidas por lo tanto para no asustar al pobre vigilante prefiero mantenerlas apagadas mientras estoy aquí .
Abro la puerta para salir y me doy cuenta que mi secretaria aun no se fue por lo que le digo que puede terminar mañana con e irse a su casa a lo cual responde que no le falta mucho y que prefiere terminar para que no se le acumulen los pendientes, le respondo un vale hasta mañana entonces Nancy .
Y salgo directo para el elevador. Una vez llego al piso 1 salgo de la empresa y voy directo al estacionamiento para encontrarme con mi bebé, desactivo la alarma y me subo para emprender un viaje de 10 min rogando que no alla mucho trafico .
Llego a mi casa y voy directo al baño para poder darme una relajante ducha .
Despues de quedarme un rato me debajo de la ducha artificial decido salir me envuelvo con una toalla y me encaminó para el vestidor.
Una vez en el vestidor empiezo a buscar el traje que me pondré, cabe recalcar que mi vestidor esta perfectamente ordenado por color y prendas.
Una vez vestido con un traje azul oscuro y una camisa celeste a juego con una corbata negra y unos zapatos igualmente negros salgo del vestidor y voy a colocarme el perfume veo la hora y salgo directo para el estacionamiento, llegare justo a tiempo ya que la cena se celebrará rn en un glamoroso hotel que no queda tan lejos de mi penthouse . Cuando llego ya me esta esperando un chico para que le entregue a mi bebe para el poder estacionario, le entrego a mi bebé no sin antes amenazarlo con que si le llego a encontrar un solo rasguño haré que lo decidan el solo asiente con su cabeza y dice claro señor no se preocupe que lo cuidare a lo cual yo asiento y lo dejo hacer su trabajo. Una vez que entro al hotel hay unos guardias esperando para preguntar mi nombre para así poder verificar si me encuentro en la lista a lo cual con solo decirles mi nombre no les hace falta ver la dicho lista y me dejan entrar .
Una vez dentro me encuentro con mis padres, a lo cual pregunto por mi hermana y responden que esta en el baño con una amiga .
No respondo nada ya que me parece muy raro ya que ella no tiene, al menos que sea alguna de sus nuevas amigas.
Me despido de mis padres para conversar con unos socios .

PORQUE ASI LO QUISO EL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora