POV Alan
Hoy es el primer día de la semana , osea lunes.
Tengo varias juntas para hoy , mi secretaria una señora de 41 años , regordeta , por sierto se llama Nacy .
Bueno en que estábamos , aja si bueno que tengo varias juntas , este finde semana me la pase bárbaro , con mis amigos salimos a antros , conocimos a tias muy lindas y tuvimos algo de acción , claro nada serio , yo siempre les dejo claro que solo es pasarla bien nada de sentimientos.
Las juntas estuvieron muy pesadas la verdad , mis amigos también estuvieron ahy ya que son también accionistas .
Por fin terminan todas las juntas y puedo descansar , veo la hora en mi reloj y veo que es tardisimo y me voy a mi departamento.
Luego de 30 minutos llegó a mi departamento , me doy un baño , me visto con una simple camiseta blanca , unos jeans azules gastados , y unas vans negras (dirán porque tan informal ... pues solo es ir a cenar con mis padres ). Y salgo rápidamente para el estacionamiento de el edifico a buscar mi Ferrari es como si fuera mi hijo lo trato mejor que a cualquiera es mi bebé y es de color negro .
Salgo rápidamente para la mancion de mis padres y llego después de largos 45 minutos estaciona en la entrada y me bajo, toco la puerta de la casa me atiende el mayordomo le digo un " Buenas Noches Alfred " , a lo que el responde con un " Buenas Noches joven Alan.
Le pregunto por mis padres y me dice que me están esperando en el comedor paso directamente para el comedor y me encuentro a mis padres junto con mi hermana teniendo una muy amistosa y ruidosa conversación , gracias a las risas de mi madre y hermana .
Cuando posan sus miradas en mi me saludan y mi madre da la orden a una de las empleadas de la casa para que sirvan la cena.
Cenamos tranquilamente y luego de un par de horas me voy a mi casa a descansar
ESTÁS LEYENDO
PORQUE ASI LO QUISO EL DESTINO
RomanceElla una rubia que lo único que quiere es terminar su carrera de medicina . El es el empresario más famoso joven y cotizado por las mujeres pero también es el más mujeriego y egocéntrico. ¿ Que pasara cuando sus caminos se cruzen ?